Bodas de famosos

La presentadora, Patricia Conde, da el ´Sí, quiero´

El sábado 30 de junio, la presentadora Patricia Conde contrajo matrimonio con su pareja, el empresario mallorquín Carlos Segui, en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron familiares y amigos muy cercanos.

La primera foto que tenemos de la feliz pareja el día de su boda, que colgó la propia Patricia en su blog.

La primera foto que tenemos de la feliz pareja el día de su boda, que colgó la propia Patricia en su blog.

Por: Mónica Bernáldez

La Granja de Esporles, en Mallorca, fue el escenario elegido por la pareja para oficiar su enlace. La presentadora decidió tomar fuertes medidas de seguridad para evitar a la prensa, mientras el novio llegó junto a unos familiares, enfundado en un elegante esmoquin con pajarita.

Patricia Conde y Carlos Segui anunciaron su enlace el pasado mes febrero a través del blog de la presentadora, quien escribía: "Después de un año y medio juntos, estas Navidades pasadas, mi novio me pidió que me casara con él y, por supuesto, le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás".

Algunas de las caras conocidas que estaban invitadas al enlace eran los compañeros de Patricia en el que fue su programa más exitoso, "Sé lo que hicisteis": Berta Collado, Cristina Pedroche, Miki Nadal y Ángel Martín. Otros de los personajes destacados fueron el presentador Joaquín Prat y las actrices Ana Millán y Alexandra Jiménez.

Fotos: Gtres y El Blog de patricia Conde.

<


    También te puede interesar...
  • Boda de Carlos Baute y Astrid Klisans
    Boda de Carlos Baute y Astrid Klisans El pasado fin de semana Carlos Baute y Astrid Klisans sellaron su amor en una ceremonia religiosa en el municipio madrileño de El Escorial. El cantante venezolano se casó con Astrid hace poco más de un año mediante una ceremonia civil en Letonia, pero ahora la pareja quería reforzar sus votos con una boda a la que asistieron cerca de 700 invitados, entre los que había numerosas caras conocidas.
  • Boda de Mercedes Bohórquez Domecq y Bruno Oliver Bultó
    Boda de Mercedes Bohórquez Domecq y Bruno Oliver Bultó Mercedes Bohórquez Domecq y Bruno Oliver Bultó se han dado el "sí, quiero" este fin de semana en la iglesia de San Mateo, en Jerez de la Frontera. Una boda por todo lo alto a la que acudieron muchos rostros conocidos.
  • La boda de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
    La boda de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo La presentadora Raquel Sánchez Silva ha dado el ´sí quiero´ a su novio, el cámara Mario Biondo. La boda se celebró en Taormina, Sicilia, de donde es él. ¡No te pierdas todos los detalles de la boda!
  • La boda de la princesa Carolina de Borbón y Parma
    La boda de la princesa Carolina de Borbón y Parma La boda tuvo lugar el pasado sábado en la Basílica de San Miniato al Monte, en Florencia. La princesa Carolina de Borbón y Parma se casó con Albert Brenninkmeijer, perteneciente a la familia propietaria de la cadena de tiendas de moda C&A.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]