Bodas de famosos

El fundador de Facebook cambia su estado a ´casado´

El fundador y dueño de facebook, Mark Zuckerberg se casó el pasado sábado con su novia de toda la vida, Priscila Chan, de 27 años, en su casa de Alto Palo, en California.

Por: Mónica Bernáldez

El fundador y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg se casó el pasado sábado con su novia de toda la vida, Priscila Chan, de 27 años, en su casa de Palo Alto, California.

La boda de Mark Zukerberg

El joven, de 28 años, conoció a la que ya es su mujer, en la Universidad de Harvard y llevan 9 años juntos. La ceremonia fue muy sencilla e íntima, ya que asistieron unas 100 personas, que ni si quiera sabían para qué estaban convocadas. Zuckerberg y Chan intercambiaron votos y anillos. El de Chan, un sencillo y brillante rubí, que fue diseñado por el propio Mark.

La noticia saltó a la luz el sábado, cuando ambos cambiaron su estado en Facebook a ´casado´, anunciaron como evento su boda y colgaron las fotos del enlace en sus páginas personales.

La semana pasada fue más que agitada para Zuckerberg, ya que, además de su boda, el lunes fue su cumpleaños y la graduación de su novia, y el viernes Facebook comenzó a cotizar en bolsa.


    También te puede interesar...
  • Boda de Telma Ortiz y Jaime del Burgo
    Boda de Telma Ortiz y Jaime del Burgo La hermana de la Princesa Letizia, Telma Ortiz, se casó el pasado fin de semana por sorpresa, según publica la revista HOLA!. El que ya es su marido, Jaime del Burgo, es el hijo del expresidente de la Diputación foral de Navarra y es íntimo amigo de Doña Letizia, hasta el punto que fue testigo de la boda de los príncipes.
  • Lady Gaga y Taylor Kinney se casan
    Lady Gaga y Taylor Kinney se casan Hace poco más de un mes que la diva del pop anunció su próxima boda y todos los detalles que conocemos hasta ahora, son excentricidades típicas de la singular cantante.
  • Jennifer Aniston embarazada organiza su boda
    Jennifer Aniston  embarazada organiza su boda Si a principios de esta semana anunciábamos el reciente compromiso de Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora le toca el turno a su ex, Jennifer Aniston con Justin Theroux, quienes además, están esperando un bebé.
  • El compromiso de Angelina Jolie y Brad Pitt
    El compromiso de Angelina Jolie y Brad Pitt La pareja lo ha dicho muy claro: "Sí, estamos comprometidos". Después de siete años de relación y seis hijos en común, la pareja más deseada de Hollywood por fin se ha decidido a dar el paso de casarse. Estamos deseando que llegue el gran día y poder ver las imágenes de esta esperadísima boda


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]