Bodas reales

La boda de Letizia Ortiz, Paulina Rubio y Eva Longoria

Peinados, vestidos, lugares de ensueño...Cómo era el peinado de Eva Longoria en su boda, quién diseñó el vestido de Inés Sastre, el maravilloso velo de la princesa Mary Donalson...Te contamos los detalles de cinco de las bodas más mediáticas de la historia ¡ No te lo puedes perder!

Peinados, vestidos, lugares de ensueño...Cómo era el peinado de Eva Longoria en su boda, quién diseñó el vestido de Inés Sastre, el maravilloso velo de la princesa Mary Donalson.Te contamos los detalles de cinco de las bodas más mediáticas de la historia ¡No te lo puedes perder!

Inés Sastre y Alex Corrías

Inés Sastre muy original con el tocado que eligió para su bodaDónde: Londres.
Vestido: De la famosa diseñadora Alberta Ferreti, de corte imperio blanco tenía un gran escote en ‘V’, velado en parte por un tul en redondo.
Peinado: Recogido en el pelo, creación de Richard Dalton, el peluquero de la princesa Diana, del que colgaban varias cintas a modo de original velo.
Anécdotas: Fue una boda muy íntima de tan sólo 80 personas y anunció que estaba embarazada.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera

apasionado beso de paulina rubio y Colate en su bodaDónde:México.
Vestido:Diseño de Rosa Clará confeccionado con voile de seda natural y encaje de Chantilly, con un impresionante escote en la espalda.
Peinado:Bastante natural, con el cabello suelto y llevo un velo de muselina de seda natural colocado arriba de la nuca.
Anécdotas: Los invitados iban de blanco y Colate llegó al altar con madre y su perro. Durante el banquete brindaron con tequila.

Eva Longoria y Tony Parker

la mirada de Eva Longoria a su marido el día de su bodaDónde: París
Vestido:De la famosa diseñadora Vera Wang y para la ceremonia civil llevó un vestido corto de Chanel.
Peinado: Semirrecogido con adornos hechos con diamantes color coñac.
Anécdotas:Longoria llegó a media tarde a la iglesia Saint-Germain l’Auxerrois, conocida como la capilla de los reyes de Francia, a dos pasos del palacio del Louvre, pero no vestida de novia, y los cientos de curiosos y de fotógrafos que se habían apostado en las inmediaciones quedaron decepcionados y lo hicieron manifiesto con abucheos.Ellos tenían vendida una exclusiva a una conocida revista, se trataba de preservar la confidencialidad de su imagen, vestida con el traje escogido de la diseñadora francesa Monique L’Huillier, que como el resto de los elementos de la ceremonia y de la fiesta celebrada por la noche en el palacio de Vaux le Vicomte.

Letizia Ortiz y Felipe de Borbón

espectacular tiara de Letizia Ortiz en su bodaDónde: Madrid
Vestido:Una elegante creación de Miguel Pertegaz destacaba su velo de tul de seda natural con bordados que mezclan la flor de lis.
Peinado: Recogido con diadema.
Anécdotas: Carolina de Mónaco tuvo que asistir sóla a la ceremonia, los rumores dicen que su marido se quedó durmiendo debido a la fiesta del día anterior.Pero sin duda alguna, la escena más divertida de la ceremonia la protagonizaron los pajes. Especialmente Juan Urdangarín y Froilán Marichalar, los sobrinos mayores del Príncipe, bastante revoltosos y vestidos con trajes inspirados en el Madrid del siglo XVIII.

Mary Donalson y Federico de Dinamarca

los complementos de Mary Donalson en su bodaDónde: Copenhage
Vestido:La futura reina danesa lució un vestido blanco nacarado, obra del diseñador Uffe Frank. Mención especial merece el velo que lució Mary, una pieza de encaje con más de cien años de antigüedad.
Peinado: Llevaba larga cola y una mantilla que cubría el moño, sobre el que llevaba una diadema de diamantes.
Anécdotas: Durante la media hora que le hizo esperar mary a Federico el príncipe estuvo llorando emocionado.




Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]