Estás en: Bodas | banquetes | El lugar de celebración | Boda lesbianas

El lugar de celebración

Una boda romántica entre chicas

Si creías haber visto la boda más romántica, con encanto y diferente de la historia, estabas equivocad@. En este caso las protagonistas de esta boda son dos chicas que han celebrado una boda llena de detalles románticos y con clase.

1
Todas las fotografías respiran alegría y felicidad. Se nota que son una pareja de novias enamoradas y que disfrutan contando al mundo que se quieren.

Todas las fotografías respiran alegría y felicidad. Se nota que son una pareja de novias enamoradas y que disfrutan contando al mundo que se quieren.

1
Por: Rocío Martín
Si creías haber visto la boda más romántica, con encanto y diferente de la historia, estabas equivocad@. En este caso las protagonistas de esta boda son dos chicas que han celebrado una boda llena de detalles románticos y con clase.


    También te puede interesar...
  • Restaurantes para bodas junto al mar
    Restaurantes para bodas junto al mar Si lo tuyo es el ambiente marinero, si la sólo visión de las olas te produce paz y felicidad, eres la candidata ideal para que tu celebración tenga unas espectaculares vistas al mar. Hay muchos restaurantes para bodas junto al mar con unas ubicaciones únicas y unas vistas aún mejores. Podemos encontrarlos por toda la costa española, lugares en los que además, se cuida de manera especial su cocina, para que el conjunto supere tus expectativas. Los restaurantes para bodas junto al mar son una opción cada vez más demandada, ya que nos ofrecen unas vistas perfectas para un día perfecto.
  • Conventos para bodas
    Conventos para bodas ¿Buscas un lugar único para tu boda por su historia y belleza? ¿un lugar cargado de rincones llenos de encanto y grandiosidad? A lo largo y ancho de la geografía española podrás encontrar antiguos conventos para bodas completamente reformados con todo lujo de detalles y reconvertidos en espacios llenos de encanto para llevar a cabo una celebración muy especial. Jardines grandiosos para el cóctel de bienvenida, bellos claustros para el banquete de boda, … incluso muchos de ellos os brindan la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia religiosa en sus capillas e iglesias y albergar a vuestros invitados en sus hoteles y hospederías. Los conventos para bodas son una opción a considerar si lo que quieres es que tu día sea recordado por todos.
  • Tu boda en un castillo
    Tu boda en un castillo ¿Quieres convertirte en princesa de cuento por un día? ¿Quieres que además ese día sea el día de tu boda? Si es así no lo dudes y celebra tu boda en un espectacular castillo. A lo largo y ancho de la geografía española encontraremos muchas posibilidades para celebrar nuestro enlace en un castillo, ya que poseemos uno de los Patrimonios Histórico-Artísticos más extensos y valiosos del mundo en lo que a castillos se refiere. Una boda de cuento en un castillo. Un recuerdo imborrable.
  • Hoteles rurales para bodas
    Hoteles rurales para bodas No hace falta hacer demasiados kilómetros para escapar de las ruidosas ciudades y celebrar nuestra boda en un entorno mucho más tranquilo, con bonitas vistas y en plena naturaleza. En los hoteles rurales para bodas encontraremos el lugar que estábamos buscando, un lugar en el que los detalles son cuidados con cariño y esmero, en el que se respira tranquilidad, en el que te ofrecen alojamiento para tus invitados, en resumen, un lugar en el que poder celebrar una boda llena de encanto en la naturaleza. En todas las provincias podemos encontrar hoteles rurales para bodas con una oferta cada vez más amplia y cuidada.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]