Bodas de famosos

La boda de Julio Iglesias e Isabel Preysler

Lo suyo fue amor a primera vista. Julio Iglesias e Isabel Preysler eran muy jóvenes cuando se casaron. Tuvieron tres hijos y se convirtieron en grandes estrellas: él en el cantante español más famoso de todos los tiempos y ella en la reina de la alta sociedad y las revistas del corazón.

1
La pareja a la salida de la ceremonia

La pareja a la salida de la ceremonia

1

Los novios

Julio Iglesias e Isabel Preysler

Cómo se conocieron

En una fiesta flamenca organizada por los Terry coincidieron Julio Iglesias, entonces un ex futbolista que a causa de una lesión dejó el deporte rey para empezar a dedicarse al mundo de la música, e Isabel Preysler, joven filipina hija de una familia acomodada de Manila.
Dicen que fue un flechazo por ambas partes. El joven cantante que acababa de ganar el Festival de Benidorm con ´La vida sigue igual´ la conquistó con su simpatía y quedó prendada de ella por su estilo y misterio.

Fecha de la boda

El 29 de enero de 1971 , contrajeron matrimonio.

El lugar de celebración

La iglesia de Illescas, en Toledo.

El vestido de la novia

Isabel Preysler mostró desde muy jovencita su elegancia y acierto a la hora de elegir traje para las grandes ocasiones. Para su boda con Julio Iglesias eligió un traje liso de manga larga y cuello alto con un fajín en color champagne a juego con los volantes de las mangas del vestido.

El traje del novio

Julio Iglesias lució un chaqué con pantalón gris de raya negra diplomática y corbata a juego en tonos grises.

La ceremonia

La ceremonia fue íntima y estuvo marcada por el frío que hacía tal día de enero en Toledo. La ausencia más destacada fue la del padre de Isabel Preysler, quien no vio nunca con buenos ojos ese matrimonio, sobre todo porque cuando se casó, Isabel sólo tenía 19 años.

La música de la boda

Se dice que los asistentes pidieron al novio, Julio Iglesias, que cantaran varias veces la canción que hasta entonces era su gran éxito, “Gwendolyne”, con la que a pesar de no ganar Eurovisión cosechó una enorme fama.

La luna de miel

La pareja pasó la luna de miel en Gran Canaria.

Los hijos de la pareja

En 1971 tuvieron una niña, Chabeli,y más adelante dos niños, Julio José y Enrique (que han salido cantantes como su padre, triunfando especialmente Enrique).



    También te puede interesar...
  • Fotos invitadas boda rafa medina y laura vecino
    Fotos invitadas boda rafa medina y laura vecino Sol, buena temperatura y nervios. Así despertaba el día de la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. El diseñador Valentino y el torero "El Juli" junto a su mujer fueron algunos de los primeros intivados en llegar al enlace. No pierdas detalle de todas las fotos de las invitadas a a la boda de Rafa Medina y Laura Vecino.
  • Fotos de la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra
    Fotos de la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra La boda Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fue bautizada como la boda del siglo y ninguna otra boda celebrada posteriormente ha tenido la repercusión de la de la Princesa del Pueblo. En julio de 1981 se celebró la boda más esperada, una tímida Diana Spencer se casaba con el heredero al trono de la corona británica. La boda entre Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fue el acontecimiento televisivo más seguido de la historia, fue seguido por más de 750 millones de personas.
  • Vestidos novia famosas
    Vestidos novia famosas ¿Te gusta inspirarte en las famosas a la hora de vestirte? Desde Bodaclick.com te proponemos que hagas lo mismo para el día de tu boda . Hacemos una selección de los mejores vestidos de novia que han lucido las famosas para que te sirvan de inspiración. Paula Echevarria, Katie Holmes, Laura Ponte, Ariadna Artiles y muchas más.
  • Boda de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco
    Boda de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco En 2007 se conmemora el vigésimo quinto año desde que murió Grace Kelly. Tanto Mónaco como EEUU, su país de origen, han aprovechado esta fecha para recordarla. Considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, su boda con Rainiero fue denominada por la prensa como boda del año.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]