Bodas de famosos

Boda Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Tras un año de noviazgo, el torero más mediático y mujeriego del panorama patrio se casó con una entonces desconocida María José Campanario, una joven de 23 años que conoció durante su ingreso en el hospital de Castellón tras un grave accidente de coche.

1
La foto oficial de los novios.

La foto oficial de los novios.

1

Los novios

El torero Jesulín de Ubrique y una entonces desconocido María José Campanario.

Cómo se conocieron

Jesulín de Ubrique y María José se conocieron el 24 de enero de 2001. Ella asegura que, por su parte, fue amor a primera vista: “Fue un flechazo total. Me quedé muerta. Estuve hablando con él cerca de una hora y me encantó”. Y el torero tampoco fue indiferente a los encantos de la enfermera, de hecho, y a pesar de la distancia, dos meses después comenzaban a salir.

¿Cuánto tiempo han estado de novios?

Algo más de un año.

Anillo de pedida

Una sortija con diez diamantes engarzados.

Fecha de la boda

27 de julio de 2002.

El vestido de novia

El vestido de novia de María José fue diseñado por José María Ardón , era un vestido clásico, sencillo y de color blanco marfil, de escote redondo, estaba confeccionado en raso de seda natural e iba forrado en encaje de Chantilly. Por todo adorno, las mangas del vestido estaban rematadas por sendos puños a medio brazo.

Los complementos de la novia

María José llevaba consigo detalles muy importantes para ella, como las agujas que prendían la mantilla y que eran las mismas que había llevado su madre el día de su boda, la medalla de la Reina de los Ángeles, patrona de Alhajar, en Huelva, la tierra natal de su padre; la pulsera de su tía.

Peinado y el ramo de novia

La novia lució una larga mantilla en encaje de seda natural prendida en un moño de estilo italiano, parecido al que llevaba la mítica María Callas.
El ramo de novia de María José era un bouquet en el que predominaban las flores blancas.

El traje del novio

Jesulín se decantó por un clásico y siempre elegante chaqué de pantalón gris y chaqueta oscura.

Lugar de celebración de la boda

Jesulín y María José se casaron en el magnífico entorno de la Hacienda Benazuza, en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. Se trata de una antigua alquería del siglo X reformada hoy en un lujoso establecimiento en el que se incluye una capilla del siglo XVI. EL banquete lo celebraron en una de las carpas instaladas en la hacienda, allí mismo se celebró el baile.

Menú de boda

Del banquete de boda se encargó el prestigioso Ferrán Adriá.

Los padres de los novios

Los padres del novio son Humberto Janeiro y Carmen Bazán. Los padres de la novia son José Campanario y Remedios Torres.

Los hijos

Jesulín tenía una hija antes de casarse, Andrea, nacida de su relación con Belén Esteban. El 18 de abril de 2003 nació la primera hija de la pareja, Julia, y en marzo de 2007 nació su segundo hijo, Jesús Alejandro.

Los invitados a la boda

Entre los invitados a la boda se encontraba, Francisco Rivera, que fue el más aclamado por el público que le aplaudió y vitoreó a su entrada en la Benazuza. Entre los rostros conocidos que acudieron al enlace de Jesulín, estaban, también, los motociclistas Álex Crivillé y Sete Gibernau, grandes amigos del torero y que se trasladaron a Sevilla para acudir a la espléndida celebración.

Otros detalles de la boda

Unos quince días de la boda, el diseñador gaditano Antonio Ardón tuvo que reformar el traje de novia porque la novia ha bajado varias tallas.



    También te puede interesar...
  • Boda de Paula Echevarría y David Bustamante
    Boda de Paula Echevarría y David Bustamante El anuncio de boda Paula Echevarría y David Bustamante nos sorprendió a todos cuando tan sólo llevaban nueve meses de noviazgo. La actriz y el cantante habían iniciado una bonita historia de amor tras conocerse en Lanzarote y sentir un flechazo que les hizo comprender que estaban hechos el uno para el otro. La boda de Paula y Bustamante se celebró en Covadonga con una emotiva ceremonia y unos emocionados novios que conmovieron a toda España.
  • Fotos invitadas boda rafa medina y laura vecino
    Fotos invitadas boda rafa medina y laura vecino Sol, buena temperatura y nervios. Así despertaba el día de la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. El diseñador Valentino y el torero "El Juli" junto a su mujer fueron algunos de los primeros intivados en llegar al enlace. No pierdas detalle de todas las fotos de las invitadas a a la boda de Rafa Medina y Laura Vecino.
  • La boda de Lorena Bernal y Mikel Arteta
    La boda de Lorena Bernal y Mikel Arteta La actriz Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta se han casado este sábado. La ceremonia religiosa y el banquete se celebraron en la finca Es Revellar, en el interior de Mallorca. Tras cinco años de noviazgo y con un hijo en común que ahora tiene un año, la guapa pareja se dio el "Sí, Quiero" antes unos 200 invitados. La ex miss España, como podéis ver en las fotografías, estaba impresionante en su vestido de novia de Rosa Clará.
  • Fotos de la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra
    Fotos de la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra La boda Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fue bautizada como la boda del siglo y ninguna otra boda celebrada posteriormente ha tenido la repercusión de la de la Princesa del Pueblo. En julio de 1981 se celebró la boda más esperada, una tímida Diana Spencer se casaba con el heredero al trono de la corona británica. La boda entre Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fue el acontecimiento televisivo más seguido de la historia, fue seguido por más de 750 millones de personas.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]