Las bodas de Bodaclick

Boda de Iván y Pamela en O Grove

Un día muy emocionante, así fue la boda de Iván y Pamela en O Grove, una celebración llena de momentos inolvidables, la preparación de la novia, la llegada de los invitados, la entrada a la iglesia, la entrega del ramo, etc. cientos de momentos únicos que Iván y Pamela recordarán toda la vida.

Peinan a la novia en casa de su mejor amiga

Peinan a la novia en casa de su mejor amiga

¿Quieres que tu boda sea la protagonista de nuestra portada? Mándanos tus fotos aquí

Se conocieron

Nos conocimos en el bar donde íbamos siempre antes de salir de marcha.... y poco a poco nos fuimos haciendo amigos. Nuestra relación surgió un poco improvisada porque nunca me fijé en él como novio, hasta que me envió un mensaje diciendo lo que sentía, entonces lo empecé a ver con otros ojos y una vez que empezamos a salir no volvimos a separarnos.... de eso hace más de 9 años.

Decidieron que se casaban

No tuve pedida oficial, empezamos a hablar de boda y de que nos casaríamos cuando pudiéramos pagarlo.... pero ya con la fecha puesta y mi anillo de prometida en el dedo, le pedí que me hiciera el paripé porque me hacia ilusión, asique me lo pidió de rodillas...!!!.

Estuvieron organizando la boda

Cerca de año y medio.

La ceremonia y el banquete fueron en…

La ceremonia religiosa fue en la Iglesia parroquial de San Martín en O Grove y el banquete de boda en la preciosa Finca Batacos, y lo sirvió Mochi Catering, propietarios de la finca.

El vestido de novia

El vestido me lo compré por Ebay y llegó de Hong Kong, de hecho fue el segundo que compré, el primer me vino de China, pero me enamoré de este y fue el que llevé.

Las invitaciones de boda…

Las invitaciones de boda las personalizamos en VistaPrint y nos salieron bastante económicas.

¿Qué proveedores recomendarías a otras novias?

Sin duda, el grupo Mochi y su preciosa finca Batacos.... fue el gran éxito de la boda, todos nuestros invitados se quedaron alucinados con su belleza. Otro gran profesional fues Studio21 nos hizo una fiesta muy amena y todos lo pasaron en grande. La web VistaPrint tiene muchos productos que puedes personalizar y son bastante buenos a precios económicos. En Novodistribucion.es encargamos los detalles de boda y salieron muy bien de precio, lo mismo que Galactiblum, una web de floristería que tiene muchas cosas para personalizar los detalles.

El momento más emocionante de tu boda…

Uf!!! la verdad es q no pensaba q fuese tan emotiva mi boda, las sensaciones y los nervios los tienes tan a flor de piel que con nada que ocurra ya asoma la lagrimilla, ver a mi madre en la casa de mi mejor amiga taaaaaannnn guapa!!!! parecía la madrina, ir en el coche y al llegar a la iglesia ver parte de mis invitados caminando, al entrar en la iglesia y ver a mi chico, uf!!! no pude evitar emocionarme, giré la cabeza para no llorar, a él le pasó lo mismo.
El llegar a la finca donde celebramos el banquete y hacer la entrada con todos los invitados de pie, aplaudiendo, felices y con una canción muy especial sonando de fondo (cuando pienso en la entrada con ella me emociono como una tonta), es una sensación indescriptible. La entrega del ramo de novia a mi mejor amiga fue otro momento inolvidable, se emocionó y se echó a llorar, no me lo esperaba, así que me emocioné yo también.

A los invitados les gustó…

Como ya dije la finca Batacos fue la gran sorpresa y éxito de la boda, los invitados la disfrutaron muchísimo. Además, el servicio y la comida era de 20 sobre 10, ninguna queja. La decoración de la iglesia también impactó, quedó preciosa.

Un consejo para otras novias…

Pues aunque suene tópico, que lo disfruten todo al 100% incluidos los preparativos, es mucho tiempo planificando una boda y el día pasa volando. Es importante no dejarse llevar por los contratiempos, hay cosas que no saldrán como estaban planificadas, pero si no te las tomas a la tremenda, en muchas ocasiones saldrán mejor o se solucionarán de otro modo. Finalmente haciendo recuento te das cuenta que las cosas buenas superan los contratiempos y estos quedan como anécdotas.

El viaje de novios…

¡¡Al Caribe!! nos fuimos una semana a Punta Cana, al Grand Palladium Bavaro Resort & Spa ***** en TI !!!! una pasada!!!

¿Quieres que tu boda sea la protagonista de nuestra portada? Mándanos tus fotos aquí



    También te puede interesar...
  • Boda de Elena y David
    Boda de Elena y David La boda de Elena y David fue una temprana mañana de octubre en Madrid, la mejor forma que tuvieron de disfrutar durante todo el día de la celebración de su boda. Una boda que personalizaron al máximo involucrándose en cada detalle personalmente, el vestido de novia, las invitaciones de boda, la decoración del coche de los novios, etc.
  • Boda de Natalia y José Iván en Puente Arce
    Boda de Natalia y José Iván en Puente Arce Natalia y José Iván celebraron su boda en Cantabria, con una romántica ceremonia en Puente Arce y un espléndido banquete de boda en Caviedes. Durante un año estuvieron organizando su boda ¿te gustaría conocer todos los detalles? Aquí te los contamos.
  • Boda en portada de Cristina
    Boda en portada de Cristina Cristina utilizó en su boda los nombres de las estaciones de metro más significativas para los novios, y colgó carteles de cine con las caras de los invitados.
  • Boda de Patri y Juanjo en Rafaelhoteles
    Boda de Patri y Juanjo en Rafaelhoteles Escoger un momento emocionante de su boda es misión imposible para Patricia, que celebró la boda con la que siempre soñó, salpicada de cientos de momentos únicos y entrañables que nunca podrá olvidar.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]