Bodas de famosos

La boda de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La famosa actriz Gwyneth Paltrow y el vocalista de la banda inglesa Coldplay se casaron en el 2003, meses después de que anunciaran que se encontraban esperando a su primer hijo juntos.

La pareja se casó a los pocos días de anunciar el nacimiento de su primer hijo.

La pareja se casó a los pocos días de anunciar el nacimiento de su primer hijo.

Los novios

Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

Fecha de la boda

05 de diciembre del 2003.

Lugar de la boda

La boda se llevó a cabo en el rancho San Isidro ante un juez del condado de Santa Bárbara dos días después de que la pareja confirmó que tendría su primer hijo en verano próximo.

Primera noche de esposos

Los novios pasaron la noche de bodas en un bungalow de un hotel de las afueras de la localidad, donde abundaban las flores favoritas de la estrella, un detalle sorpresa del novio.

Los invitados de la boda

Los publicistas de Paltrow, de 31 años, y Martin, de 26, rehusaron confirmar la noticia. Poco después, la revista People dijo que ningún miembro de la familia asistió a la boda, que se celebró poco después de que la pareja pidiera una licencia matrimonial.

Luna de Miel

Paltrow y el líder de la banda británica Codplay disfrutaron de una luna de miel en México, para después viajar a Nueva York.

Antiguos compromisos

Se trata del primer compromiso de Martin. Paltrow estuvo comprometida anteriormente con el actor Brad Pitt, aunque nunca llegaron a casarse.

Los hijos de la pareja

La pareja tiene dos hijos, Apple Blythe Alison Martin que nació el 14 de mayo de 2004 en Londres y un hijo, Moses Bruce Anthony Martin, nacido el 8 de abril de 2006 en Nueva York.



    También te puede interesar...
  • Fotos invitadas boda rafa medina y laura vecino
    Fotos invitadas boda rafa medina y laura vecino Sol, buena temperatura y nervios. Así despertaba el día de la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. El diseñador Valentino y el torero "El Juli" junto a su mujer fueron algunos de los primeros intivados en llegar al enlace. No pierdas detalle de todas las fotos de las invitadas a a la boda de Rafa Medina y Laura Vecino.
  • Fotos de la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra
    Fotos de la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra La boda Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fue bautizada como la boda del siglo y ninguna otra boda celebrada posteriormente ha tenido la repercusión de la de la Princesa del Pueblo. En julio de 1981 se celebró la boda más esperada, una tímida Diana Spencer se casaba con el heredero al trono de la corona británica. La boda entre Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fue el acontecimiento televisivo más seguido de la historia, fue seguido por más de 750 millones de personas.
  • Vestidos novia famosas
    Vestidos novia famosas ¿Te gusta inspirarte en las famosas a la hora de vestirte? Desde Bodaclick.com te proponemos que hagas lo mismo para el día de tu boda . Hacemos una selección de los mejores vestidos de novia que han lucido las famosas para que te sirvan de inspiración. Paula Echevarria, Katie Holmes, Laura Ponte, Ariadna Artiles y muchas más.
  • Boda de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco
    Boda de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco En 2007 se conmemora el vigésimo quinto año desde que murió Grace Kelly. Tanto Mónaco como EEUU, su país de origen, han aprovechado esta fecha para recordarla. Considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, su boda con Rainiero fue denominada por la prensa como boda del año.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]