Las bodas de Bodaclick

La boda civil en Girona de Noemí y Jordi

Noemí y Jordi celebraron su boda civil en Mas Terrats, Girona, en un lugar mágico donde disfrutaron de una celebración inolvidable. Organizaron toda la boda según sus gustos y forma de ser, de esta forma comenzaron sorprendiendo a los invitados con unas invitaciones de boda divertidísimas en las que grabaron unos videoclips con sus canciones favoritas, algo que hará que los invitados no olviden fácilmente la boda de Noemí y Jordi.

El vestido de novia era del diseñador Josep Mª Peiró.

El vestido de novia era del diseñador Josep Mª Peiró.

¿Quieres que tu boda sea la protagonista de nuestra portada? Mándanos tus fotos aquí

Se conocieron

En una discoteca de Girona, y fue amor a primera vista, porque después de aquella noche quedamos el lunes siguiente y hasta ahora.

Decidieron que se casaban

Nos fuimos a Peñíscola para semana Santa hace un par de años y mientras comíamos en un precioso restaurante con vistas al mar, me pidió que nos casáramos. Fue muy romántico..

Estuvieron organizando la boda

Un año y medio.

La ceremonia y el banquete fueron en…

Tanto la ceremonia como la celebración fue en Mas Terrats (Pontós) en Girona, y el banquete de boda lo sivió Can Xabanet de Banyoles (Girona).

El vestido de novia

El vestido de novia era del diseñador Josep Mª Peiró y lo compré en Can Corredera (olot) Girona.

Las invitaciones de boda…

Fueron súper divertidas, porque grabamos unos videoclips con algunas canciones que nos gustaban, fue genial y a todo el mundo le encantó.

¿Qué proveedores recomendarías a otras novias?

La verdad es que recomendaría a todos aquellos que estuvieron en este día tan especial, desde el lugar de celebración, Mas Terrats, un lugar mágico, después Empordà Events que me ayudó con los preparativos de la boda, Edimatge que fue mi cámara y quien nos montó las invitaciones en DVD, y Pemaproduccion que fue nuestro fotógrafo.

El momento más emocionante de tu boda…

La entrada a la ceremonia porque Jordi estaba guapísimo, la gente me esperaba con muchas ganas y el coro rociero que me había regalado mi madre y mi hermana fue otra gran sorpresa.

A los invitados les gustó…

La verdad es que todos los invitados nos felicitaron por la boda tan nuestra que hicimos, todo fue personalizado, pero sobretodo la invitación en DVD con los videoclips fue total. Y otra cosa que gustó mucho fue cómo colocamos las mesas, lo hicimos a partir de carátulas de pelis donde aparecían los nombres de los invitados y así luego tenían que buscar la película que les había tocado en el salón.

Un consejo para otras novias…

Que lo vivan a tope, porque ese día poca cosa puedes hacer ya, así que disfrutar a tope, porque la boda pasa volando.

El viaje de novios…

De viaje de novios nos fuimos de ruta por California, Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco.

¿Quieres que tu boda sea la protagonista de nuestra portada? Mándanos tus fotos aquí



    También te puede interesar...
  • La boda de Carmen y Víctor en Las Rozas
    La boda de Carmen y Víctor en Las Rozas Tras dos años y medio de noviazgo, Víctor y Carmen se casaron en una boda llena de detalles en Las Rozas. Tanto los novios como los invitados como la familia sorprendieron con multitud de detalles y sorpresas que hicieron de esta boda una celebración única.
  • Boda de Natalia y José Iván en Puente Arce
    Boda de Natalia y José Iván en Puente Arce Natalia y José Iván celebraron su boda en Cantabria, con una romántica ceremonia en Puente Arce y un espléndido banquete de boda en Caviedes. Durante un año estuvieron organizando su boda ¿te gustaría conocer todos los detalles? Aquí te los contamos.
  • Boda en portada de Cristina
    Boda en portada de Cristina Cristina utilizó en su boda los nombres de las estaciones de metro más significativas para los novios, y colgó carteles de cine con las caras de los invitados.
  • Boda de Patri y Juanjo en Rafaelhoteles
    Boda de Patri y Juanjo en Rafaelhoteles Escoger un momento emocionante de su boda es misión imposible para Patricia, que celebró la boda con la que siempre soñó, salpicada de cientos de momentos únicos y entrañables que nunca podrá olvidar.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]