Bodas de famosos

La boda íntima de Elvis y Priscilla

En el año de su matrimonio, 1967, Elvis Presley era ya mundialmente famoso por sus canciones y su forma de bailar. Cientos de jovencitas perseguían al guapo artista. En el camino de Elvis se cruzó la jovencísima y bella Priscilla, quien robó su corazón. Estuvieron casados apenas seis años, pero su boda y su relación es una de las más famosas del siglo XX.

1
Elvis y Priscilla se casaron en Las Vegas

Elvis y Priscilla se casaron en Las Vegas

1

Los novios

¿Qué decir del Rey del Rock? Elvis Presley es uno de los iconos de la música del siglo XX. Durante su carrera protagonizó 31 películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. Grabó un total de 150 álbumes y obtuvo 14 nombramientos a los Grammy de la academia nacional de las artes y de las ciencias. A pesar de su muerte, su legado continúa muy vivo, tanto en términos musicales como económicos.
Priscila Presleyfue actriz de cine y televisión, aunque su fama a nivel mundial llegó al contraer matrimonio con Elvis Presley en 1967.

Cómo se conocieron

En septiembre de 1959, Priscilla conoció en una fiesta al músico Elvis Presley en Bad Nauheim, Alemania, y después de un tiempo comenzaron una relación amorosa, pese a la inicial oposición de los padres de ella, quien en ese entonces era menor de edad.

Fecha del compromiso

Cuando su noviazgo se hizo público, los padres de la joven la autorizaron a vivir con Presley en Graceland sólo si él le proponía casamiento.

Anillo de compromiso

Elvis Presley le regaló a Priscilla uno de los anillos más espectaculares que se recuerdan. Tenía un diamante de 3 quilates y medio rodeado por una corona de diamantes más pequeños, que además era desprendible.

Fecha de la boda

El 1 de mayo de 1967, contrajeron matrimonio.

El lugar de celebración

La pareja se casó en el Alladin Hotel de Las Vegas en 1967. Un centenar de invitados acudió al banquete.

El vestido de la novia

Priscilla, un vestido que diseñó ella misma y que recibió la total aprobación del rey del rock, pues la cubría por completo.

El traje del novio

Él vestía un tuxedo brocado y, para no defraudar a sus fans, botas de cowboy.

La ceremonia

Se casaron en Las Vegas en 1967. Parece que ambos tenían mucha prisa en casarse, pues lo hicieron a las nueve de la mañana en punto. La ceremonia fue privada, incluso la Memphis Mafia, sus esposas y novias fueron excluidos, aunque fueron invitados a la recepción. A finales de ese mes volvieron a Graceland y dieron otra gran recepción para los que no habían estado en la primera.

La música de la boda

Es fácil adivinar cuál fue la banda sonora de la boda de Elvis. Mucho rock y del mejor. Tanto que durante la fiesta él mismo se subió al escenario y cantó algunas canciones.

La luna de miel

Tras la boda los recién casados volvieron a Palm Springs y después a el Flaying Circle G en Mississippi, al rancho que Elvis había comprado a principios de ese año.

Los hijos de la pareja

El 1 de febrero de 1968, nació la primera y única hija de la pareja, Lisa Marie Presley.

Detalles interesantes

El matrimonio resultó difícil desde el comienzo debido a la fama, el temperamento volátil, la vertiginosa carrera y las infiledidades de Presley. La mujer culpó al representante de su esposo, Tom Parker, de manipular excesivamente su vida en pro de sus propios intereses. La pareja se divorció en octubre de 1973, después de seis años y medio de matrimonio. Acordaron entonces compartir la custodia de su hija. El cantante debió pagarle a su ex-esposa $725.000 dólares en efectivo, acordó darle el 5% de las ganacias que generen sus discos, películas y productos de mercadeo y otorgarle una manuntención para la hija que ambos tenían en común. Pese a su separación, continuaron siendo amigos hasta la muerte del músico. Él falleció el 16 de agosto de 1977.



    También te puede interesar...
  • Fotos invitadas boda rafa medina y laura vecino
    Fotos invitadas boda rafa medina y laura vecino Sol, buena temperatura y nervios. Así despertaba el día de la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. El diseñador Valentino y el torero "El Juli" junto a su mujer fueron algunos de los primeros intivados en llegar al enlace. No pierdas detalle de todas las fotos de las invitadas a a la boda de Rafa Medina y Laura Vecino.
  • La boda de Lady Di Carlos de Inglaterra
    La boda de Lady Di Carlos de Inglaterra Lady Di tenía 20 años cuando se casó con Carlos de Inglaterra, el heredero al trono británico. Desde ese momento, pasó a ser una de las personalidades más admiradas del mundo y también una de las mayores víctimas de los paparazzi, su vida era retratada en todas las páginas de la prensa mundial. Según la prensa británica, una de las cosas que hizo mágica esta ceremonia de boda, además de la alianza de 18 kilates, fue que Lady Di llegó a la Catedral de ST Paul en una carroza de cristal.
  • La boda de Lorena Bernal y Mikel Arteta
    La boda de Lorena Bernal y Mikel Arteta La actriz Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta se han casado este sábado. La ceremonia religiosa y el banquete se celebraron en la finca Es Revellar, en el interior de Mallorca. Tras cinco años de noviazgo y con un hijo en común que ahora tiene un año, la guapa pareja se dio el "Sí, Quiero" antes unos 200 invitados. La ex miss España, como podéis ver en las fotografías, estaba impresionante en su vestido de novia de Rosa Clará.
  • Fotos de la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra
    Fotos de la boda de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra La boda Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fue bautizada como la boda del siglo y ninguna otra boda celebrada posteriormente ha tenido la repercusión de la de la Princesa del Pueblo. En julio de 1981 se celebró la boda más esperada, una tímida Diana Spencer se casaba con el heredero al trono de la corona británica. La boda entre Diana de Gales y Carlos de Inglaterra fue el acontecimiento televisivo más seguido de la historia, fue seguido por más de 750 millones de personas.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]