La ceremonia de boda

La boda de Christian Gálvez y Almudena Cid

El presentador Christian Gálvez y la gimnasta Almudena Cid se han dado el "sí, quiero" en la finca "Los Ángeles" en Torredolones (Madrid). La pareja, después de dos años de relación, se ha casado en la localidad natal del presentador. Ella llevaba vestido de Elie Saad para Pronovias y él iba vestido con el clásico chaqué gris.

Christian Gálvez y Almudena Cid se han dado el sí quiero en la finca "Los Ángeles" de Torrelodones.

Christian Gálvez y Almudena Cid se han dado el sí quiero en la finca "Los Ángeles" de Torrelodones.

Por: Rocío Martín
El pasado siete de agosto, el presentador de "Pasapalabra", Christian Gálvez se casó con la gimnasta Almudena Cid en la localidad de Torrelodones en Madrid. Ella llegó en un coche Roll Royce y vestida con un elegante vestido de gasa en blanco de Elie Saab para Pronovias. Él, en cambio, optó por el clásico chaqué en gris.

La boda se celebró en la finca de "Los Ángeles" en Torrelodones y el encargado de oficiar la boda civil fue el alcalde de Torrelodones. Posteriormente se sirvió un cóctel que preparó la cocina de Ferrán Adriá de "El Bulli" y finalmente una cena preparada por el cocinero Paco Roncero.

Tras dos años de relación (se conocieron en el programa del presentador, Christian Gálvez) la pareja no se ha separado y ha proclamado su amor en todo momento y su boda ha sido el punto y seguido a esta bonita historia de amor que seguro que durará muchísimo.
¡Enhorabuena a los dos!


    También te puede interesar...
  • Ideas para bodas civiles con encanto
    Ideas para bodas civiles con encanto Hay muchas ideas para que una boda civil sea tan bonita y emotiva como una ceremonia religiosa. El no tener unos ritos ni unas costumbres establecidas os permite crear una ceremonia completamente a vuestra medida, jugar con elementos más originales y convertir ese paso tan importante en algo realmente especial tanto para lo novios como para los invitados. ¿Os gustaría conocer algunas ideas? Os hemos seleccionado las mejores que hemos visto.
  • La boda de Lorena Bernal y Mikel Arteta
    La boda de Lorena Bernal y Mikel Arteta La actriz Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta se han casado este sábado. La ceremonia religiosa y el banquete se celebraron en la finca Es Revellar, en el interior de Mallorca. Tras cinco años de noviazgo y con un hijo en común que ahora tiene un año, la guapa pareja se dio el "Sí, Quiero" antes unos 200 invitados. La ex miss España, como podéis ver en las fotografías, estaba impresionante en su vestido de novia de Rosa Clará.
  • Poemas boda
    Poemas boda La lectura de poemas o textos es uno de los momentos más mágicos y románticos de la ceremonia . Hacemos una selección de los poemas y textos más emotivos de toda la historia para que los utilices el día de tu boda.
  • BODAS CON ENCANTO de la mano de Catai Tours
    BODAS CON ENCANTO de la mano de Catai Tours .


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]