Bodas de famosos

Carlos Baute y Astrid Klisans se casan por segunda vez

El pasado fin de semana Carlos Baute y Astrid Klisans sellaron su amor en una ceremonia religiosa en el municipio madrileño de El Escorial. El cantante venezolano se casó con Astrid hace poco más de un año mediante una ceremonia civil en Letonia, pero ahora la pareja quería reforzar sus votos con una boda a la que asistieron cerca de 700 invitados, entre los que había numerosas caras conocidas.

Carlos Baute llega a la Basílica de El Escorial del brazo de su madre.

Carlos Baute llega a la Basílica de El Escorial del brazo de su madre.

Por: Mónica Bernáldez

La entrada de Astrid Klisans a la Basílica Real del Monasterio de El Escorial se produjo a bordo de un lujoso Rolls-Royce color negro. La novia llevaba un vestido de la firma Pronovias, blanco puro con encaje bordado y una cola de cinco metros de largo, obra del diseñador Manuel Mota.

Entre los asistentes a esta boda pudimos ver a Antonia Dell´Atte acompañada por su hijo Clemente, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, el presentador Boris Izaguirre, el cantante Melendi, la modelo Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier, La relaciones públicas Fiona Ferrer y el presentador Óscar Martínez con su esposa Eva Armenteros, entre otros.

Tras la liturgia, la pareja dio un generoso cóctel y cena con productos característicos de la gastronomía española en la finca El Campillo, que dio paso a la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

<


    También te puede interesar...
  • Boda de Mercedes Bohórquez Domecq y Bruno Oliver Bultó
    Boda de Mercedes Bohórquez Domecq y Bruno Oliver Bultó Mercedes Bohórquez Domecq y Bruno Oliver Bultó se han dado el "sí, quiero" este fin de semana en la iglesia de San Mateo, en Jerez de la Frontera. Una boda por todo lo alto a la que acudieron muchos rostros conocidos.
  • La boda de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
    La boda de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo La presentadora Raquel Sánchez Silva ha dado el ´sí quiero´ a su novio, el cámara Mario Biondo. La boda se celebró en Taormina, Sicilia, de donde es él. ¡No te pierdas todos los detalles de la boda!
  • La boda de la princesa Carolina de Borbón y Parma
    La boda de la princesa Carolina de Borbón y Parma La boda tuvo lugar el pasado sábado en la Basílica de San Miniato al Monte, en Florencia. La princesa Carolina de Borbón y Parma se casó con Albert Brenninkmeijer, perteneciente a la familia propietaria de la cadena de tiendas de moda C&A.
  • Rafael Medina asesora a los novios de Bodaclick
    Rafael Medina asesora a los novios de Bodaclick Rafael Medina, uno de los hombres más elegantes de nuestro país, da las claves a los novios para conseguir el look perfecto el día de su boda. Hablamos con él antes del anuncio de su próxima paternidad. Aquí tenéis un pequeño adelanto... ¡no os perdáis nuestro vídeo!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]