Las bodas de Bodaclick

Boda años 20 de Susana y Jesús

Susana y Jesús eligieron para su boda la temática de los años 20, desde el vestido de novia hasta la actuación de un grupo de cabaret durante la cena. El escenario... inmejorable, los Claustros de Ayllón terminaron de poner la magia necesaria a esta boda cargada de detalles que organizaron tan solo en seis meses.

Últimos retoques del peinado años 20 de la novia

Últimos retoques del peinado años 20 de la novia

¿Quieres que tu boda sea la protagonista de nuestra portada? Mándanos tus fotos aquí

Se conocieron

Viajábamos a Granada con un grupo de amigos. Hacía un año que trabajábamos juntos, pero fue en ese viaje cuando nos descubrimos. El Albaizín nos ayudó bastante con su magia.

Decidieron que se casaban

En un restaurante francés del centro de Madrid. Era viernes, yo estaba cansada después de una semana de trabajo, él muy nervioso por la sorpresa que me había preparado. Al final de la cena, durante los postres, comenzó a sonar la banda sonora de Moulin Rouge, una de mis películas preferidas. Una camarera se acercó a mi con una carta y un anillo.

Estuvieron organizando la boda

Fue relámpago, menos de seis meses!!

La ceremonia y el banquete fueron en…

La ceremonia la celebraron en los Claustros de Ayllón, un lugar lleno de historia y romanticismo, el banquete lo celebramos en el mismo sitio y fue servido por Vatelia Catering.

El vestido de novia

El vestido de novia era de Yolan Cris, colección Belle Epoque, inspiración años 20.

Las invitaciones de boda…

Las invitaciones de boda eran de Mar Vera, una buena amiga diseñadora.

¿Qué proveedores recomendarías a otras novias?

El catering que nos sirvió el cóctel y la cena, Vatelia, súper profesionales y todo muy personalizado. Hacen que parezca que es la única boda que han servido y van a servir en su vida!! Andrew Habeck, el fotógrafo, aunque es difícil que haga bodas y el cuarteto Hamilton, que acompañó en la ceremonia y animó el cóctel con Jazz de los años 30.

El momento más emocionante de tu boda…

Llegar al altar, escuchando el Canon de Pachebel, mi padre y mis dos grandes amigas cuidando la cola de mi vestido!! No sé, fueron muchos. Cuando el Maestro de Ceremonias nos hizo pasar al salón y nosotros nos dirigimos a nuestras madres con una carta especial hecha para ellas... podría seguir, ya sabéis.

A los invitados les gustó…

La ceremonia, el lugar, los Claustros de Ayllón, el catering, el pequeño cabaret durante la cena, la barra libre al aire libre rodeados de velas y ruinas cargadas de historia... Teníamos miedo, pues todo tenía un toque años 20. Los invitados lo sabían, pero lo que no sabían cuáles eran los pequeños detalles de la boda. Por lo que me han dicho, la impresión generalizada fue muy positiva.

Un consejo para otras novias…

Un clásico pero real, que disfruten cada momento de ese día irrepetible en el que ella y su pareja son estrellas por un día.

El viaje de novios…

Hummmm, a Mauricio...

¿Quieres que tu boda sea la protagonista de nuestra portada? Mándanos tus fotos aquí



    También te puede interesar...
  • La romántica boda de Cristina y David en Santa Cruz de Ribadulla
    La romántica boda de Cristina y David en Santa Cruz de Ribadulla Cristina y David culminaron una bonita historia de amor de casi diez años en una romántica boda en Santa Cruz de Ribadulla, en un precioso Pazo. Conoce paso a paso cómo fueron los preparativos de esta emotiva celebración.
  • Boda de Esther y Rodrigo en Fuenlabrada
    Boda de Esther y Rodrigo en Fuenlabrada Durante 14 meses Esther y Rodrigo estuvieron organizando su boda, tiempo en el que pudieron organizar todo tipo de detalles con los que sorprender a sus invitados, abanicos para la ceremonia, confeti y arroz para la salida, mariposas para indicar el sitio de cada invitado, miniaturas de jabón para las invitadas, caramelos para ellos,... y un sinfín de momentos emotivos que organizaron con todo el cariño para su boda.
  • Boda de Elena y David
    Boda de Elena y David La boda de Elena y David fue una temprana mañana de octubre en Madrid, la mejor forma que tuvieron de disfrutar durante todo el día de la celebración de su boda. Una boda que personalizaron al máximo involucrándose en cada detalle personalmente, el vestido de novia, las invitaciones de boda, la decoración del coche de los novios, etc.
  • Boda de Natalia y José Iván en Puente Arce
    Boda de Natalia y José Iván en Puente Arce Natalia y José Iván celebraron su boda en Cantabria, con una romántica ceremonia en Puente Arce y un espléndido banquete de boda en Caviedes. Durante un año estuvieron organizando su boda ¿te gustaría conocer todos los detalles? Aquí te los contamos.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]