Bodas de famosos

Boda de Álvaro Negredo y Clara García

El futbolista del Sevilla celebró su enlace matrimonial con su novia, el pasado 23 de diciembre, a tan sólo un día de la Nochebuena. Unas fechas muy especiales para todos y que ahora seguro que recordarán con más cariño si cabe.

1
1
Por: Patricia Olivares

Álvaro Negredo, delantero del Sevilla FC ha dado el “sí quiero” a su novia, Clara García Tapia en una romántica boda rodeado de familiares y amigos, entre ellos compañeros de profesión.
El apodado “tiburón de Vallecas” se casó en Sevilla el pasado viernes, aprovechando el parón de la Liga BBVA. Álvaro llegó a la iglesia acompañado de su madre y luciendo un impecable traje negro con corbata del mismo tono y camisa blanca.

La novia escogió un vestido palabra de honor en blanco roto y volumen en la falda. Además, lució un chal de encaje sobre los hombros, el pelo recogido y un maquillaje muy natural. Las únicas joyas que llevó fueron unos pendientes.
Los novios tienen una hija en común, Aitana, de tan sólo diez meses que nació en Sevilla.

¡Esperamos que todo les vaya muy bien en esta nueva etapa de sus vidas!





Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]