La ceremonia de boda

Boda de Alicia Keys y Swizz Beatz

La cantante Alicia Keys ha dado el "sí, quiero" a su novio, el rapero y productor Swizz Beatz en una ceremonia secreta en un yate. ¿Quieres enterarte de todos los detalles?

Por: Rocío Martín
La cantante Alicia Keys y su novio el rapero y productor Swizz Beatz, se casaron en secreto en un yate, en la isla de Córcega.
Alicia Keys, emabarazada de su ya actual marido, tendrá su primer hijo para noviembre de este año.

Boda secreta de Alicia Keys y el rapero Swizz Beatz

Alicia Keys se casó con Swizz Beatz, con un diseño de Vera Wang, con un vestido largo hasta los pies, blanco radiante y ligeramente vaporoso. Para la cabeza escogió una diadema que le daba un aire de "diosa griega" y para los zapatos, tanto el novio como la novia lucieron unos diseños de Christian Louboutin.
Swizz Beatz, cuyo nombre real es Kaseem Dean, apostó para la ocasión por una chaqueta blanca con pantalón negro y pajarita del mismo color. Como dato, comentar que el novio no se despegó en toda la boda de sus inseparables gafas de sol.

La cantante de 29 años y el productor de 31 llevaban planeando casarse varios meses y finalmente ha sido el mes de julio el que han elegido para su romántica boda en secreto.

Para tan esepcial ocasión, los novios quisieron que acudieran al enlace el hijo del productor, de una relación anterior, Prince, de 9 años y algunos rostros conocidos como Bono (cantante de U2) o Queen Latifah, amigos de la pareja.


    También te puede interesar...
  • Ideas para bodas civiles con encanto
    Ideas para bodas civiles con encanto Hay muchas ideas para que una boda civil sea tan bonita y emotiva como una ceremonia religiosa. El no tener unos ritos ni unas costumbres establecidas os permite crear una ceremonia completamente a vuestra medida, jugar con elementos más originales y convertir ese paso tan importante en algo realmente especial tanto para lo novios como para los invitados. ¿Os gustaría conocer algunas ideas? Os hemos seleccionado las mejores que hemos visto.
  • Poemas boda
    Poemas boda La lectura de poemas o textos es uno de los momentos más mágicos y románticos de la ceremonia . Hacemos una selección de los poemas y textos más emotivos de toda la historia para que los utilices el día de tu boda.
  • BODAS CON ENCANTO de la mano de Catai Tours
    BODAS CON ENCANTO de la mano de Catai Tours .
  • Bodas famosas de 2009
    Bodas famosas de 2009 En 2009 muchos famosos fueron tocados por Cupido y nos regalaron momentos inolvidables con sus bodas, decúbrelas todas aquí.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]