Anillos y joyas de boda

Los anillos de pedida más famosos y espectaculares

O el clásico solitario de diamante o anillos de grandes piedras preciosas con vivos colores, lo que importa es que la sortija de pedida continúa siendo el símbolo de la felicidad y del compromiso entre la pareja. Si además el regalo alcanza cifras de escándalo, con cinco y seis números, como los que recibieron algunas de las novias más famosas de la historia reciente, mejor que mejor… ¿quién habló de frivolidad?

Manu Tenorio y Silvia Casas, cuya boda tendrá lugar en Madrid, el próximo 10 de octubre, han celebrado recientemente su petición de mano en Jerez de la Frontera. En una cena íntima y familiar, el novio le ha regalado para la ocasión, un diamante muy especial, el modelo <b>“Complicity”</b> de  <a href= http://www.bodaclick.com/bodaclick/espejo/redireccion.php?espejo=397&url=http%3A%2F%2Fwww.twins-diamonds.com%2FBDC%2Fgoogle_form.htm ><font color=#E50083><b>Twins </b></font></a>, un diamante natural dividido en dos. Una de las mitades se conserva natural, representando la fuerza de la naturaleza y lo que somos y la otra está tallada en un magnífico brillante que representa la belleza y el amor eterno.

Manu Tenorio y Silvia Casas, cuya boda tendrá lugar en Madrid, el próximo 10 de octubre, han celebrado recientemente su petición de mano en Jerez de la Frontera. En una cena íntima y familiar, el novio le ha regalado para la ocasión, un diamante muy especial, el modelo “Complicity” de Twins , un diamante natural dividido en dos. Una de las mitades se conserva natural, representando la fuerza de la naturaleza y lo que somos y la otra está tallada en un magnífico brillante que representa la belleza y el amor eterno.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]