Anillos y joyas de boda

Los anillos de pedida más famosos y espectaculares

O el clásico solitario de diamante o anillos de grandes piedras preciosas con vivos colores, lo que importa es que la sortija de pedida continúa siendo el símbolo de la felicidad y del compromiso entre la pareja. Si además el regalo alcanza cifras de escándalo, con cinco y seis números, como los que recibieron algunas de las novias más famosas de la historia reciente, mejor que mejor… ¿quién habló de frivolidad?

Manu Tenorio y Silvia Casas, cuya boda tendrá lugar en Madrid, el próximo 10 de octubre, han celebrado recientemente su petición de mano en Jerez de la Frontera. En una cena íntima y familiar, el novio le ha regalado para la ocasión, un diamante muy especial, el modelo <b>“Complicity”</b> de  <a href= http://www.bodaclick.com/bodaclick/espejo/redireccion.php?espejo=397&url=http%3A%2F%2Fwww.twins-diamonds.com%2FBDC%2Fgoogle_form.htm ><font color=#E50083><b>Twins </b></font></a>, un diamante natural dividido en dos. Una de las mitades se conserva natural, representando la fuerza de la naturaleza y lo que somos y la otra está tallada en un magnífico brillante que representa la belleza y el amor eterno.

Manu Tenorio y Silvia Casas, cuya boda tendrá lugar en Madrid, el próximo 10 de octubre, han celebrado recientemente su petición de mano en Jerez de la Frontera. En una cena íntima y familiar, el novio le ha regalado para la ocasión, un diamante muy especial, el modelo “Complicity” de Twins , un diamante natural dividido en dos. Una de las mitades se conserva natural, representando la fuerza de la naturaleza y lo que somos y la otra está tallada en un magnífico brillante que representa la belleza y el amor eterno.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]