|
|
Bodaclick organizó el Día B donde bloggers y novias se vistieron de novia con los vestidos de Rosa Clará.
Estuvimos en la Feria Fiesta y Boda de Valencia ¡no os perdáis lo que nos cuentan los expertos!
La nueva colección apuesta por tres estilos claramente diferenciados: cosmopolita, clásico y sofisticado.
Para la colección 2012, presenta a una mujer elegante, sensual y siempre ultra femenina.
La diseñadora nos presenta para 2012 una colección minimalista, con mucho movimiento y poca tela.
Novias que evoluciona sus líneas clásicas y recupera los característicos volúmenes de la firma.
FUENTECAPALA une el clasicismo con la revolución más agitada.
LEE SEUNG JIN presenta una colección minimalista y romántica
Participa en nuestro foro y ¡cuéntanos todo acerca de tu vestido: dudas, consejos, ideas...!
Opina sobre las tendencias, mándanos tu vídeo con los mejores detalles de tu boda o la de tu mejor amiga...
Tenemos acuerdos con más de 3.500 establecimientos en los que podrás utilizar el dinero de los regalos de tus invitados. ¡Y con descuentos para toda la vida!
Recibe gratis el catálogo de establecimientos 2011 |
Ya os he contado alguna vez mi obsesión con las trenzas... pues ahora de repente me estoy volviendo un poco loquita con los recogidos laterales. El otro día pensando en cómo me voy a peinar para mi próxima boda, que es ... [Ir al blog]
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 93 16 90 e-mail: contacto@bodaclick.com
Para hacer un regalo telefono: 91 299 77 00 email: listasdeboda@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Información para Accionistas e Inversores | Redacción | Acceso a empresas | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2012, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Mapa Web