Vestidos y trajes de novias

Pronovias: Avance nueva Colección Novia 2014

Todas las novias brillan en su día más especial, pero la novia de Pronovias va a deslumbrar.

Avance colección PRONOVIAS 2014

Avance colección PRONOVIAS 2014

Por: Redacción

Las líneas de la colección de Pronovias para 2014 son las siguientes:

  • 1 Auténticos vestidos joya con elegantes y delicados trabajos de pedrería nacarada y de cristal que recorren con sutileza los escotes deslizándose hasta cubrir la cintura y parte superior de la falda. Además, el uso del tejido glitter en las faldas de algunos vestidos potencia más el brillo tan especial para esta colección, en la que también destacan pequeñas lentejuelas y plumas enriqueciendo la variedad y magia de los materiales utilizados.

    2La combinación estrella de Pronovias es, sin duda, los vestidos del tul y guipur, aportando buenas dosis de romanticismo y elegancia en una novia que apuesta por los ornamentos florales y los cortes limpios y precisos que dibujan a la perfección su silueta.

    3Desde el clásico corte de princesa, ceñido a la cintura, y acompañado en la mayoría de ocasiones por el siempre favorecedor escote palabra de honor hasta cortes más sensuales, como el de sirena, o frescos y sobrios que aparecen entallados por debajo de la cintura y con escotes asimétricos.

    4En el terreno de los escotes también irrumpen con fuerza, el escote halter, cogido al cuello, dejando al descubierto los hombros y la espalda y, especialmente, el escote en forma de V y tipo scoop o escote en U, con pequeñas mangas que cubren sutilmente los hombros de la novia. Pero además, del tul y el guipur, también sobresalen la nobleza de otros trabajos realizados en rebrodé, chantilly, gasa, garza París y tafeta Torino, materiales y encajes que construyen piezas únicas donde las espaldas cobran también especial protagonismo cubiertas con sinuosos juegos de transparencias y dibujos florales en encaje o pedrería.

    5Para las novias más modernas y atrevidas, Pronovias presenta diferentes propuestas: algún modelo de vestido corto, otro con un sofisticado corsé y también varias propuestas con faldas que esculpen volúmenes de gran tamaño.

    6Un lugar muy especial ocupan los detalles para el pelo ya que este es el año de los tocados de estilo vintage, desde las diademas inspiradas en los fabulosos años del Charleston, hasta alguna redecilla facial y el romántico velo estilo años 20, que cubre parte del pelo de la novia.


- Descubre toda la pre colección de Pronovias 2014


    También te puede interesar...
  • Vestidos de novia de Cortana 2013
    Vestidos de novia de Cortana 2013 La colección de vestidos de novia de Cortana es una diseñada para mujeres dispares cuyo denominador común es la sensibilidad, el romanticismo y los pequeños detalles.
  • Vestidos de novia en Barcelona
    Vestidos de novia en Barcelona Se acerca tu gran día y tienes que estar perfecta. Antes de decidirte por un vestido u otro tendrás que saber con qué estilo te identificas más, de esta forma la búsqueda será mucho más fácil. ¿Eres una novia romántica y soñadora o te sientes urbana y moderna? Las posibilidades que te ofrece Barcelona para encontrar vestidos de novia te encantarán. ¡No te pierdas la selección que hemos preparado para ti!
  • Vestidos de novia de Alma Novia 2013
    Vestidos de novia de Alma Novia 2013 ¿Buscas vestido de novia? Si todavía no has encontrado el adecuado, el que encaje en tu cuerpo te enseñamos los vestidos de novia de Alma Novia 2013 ¡te van a encantar!
  • Vestidos de novia para primavera
    Vestidos de novia para primavera Quizás alguna de vosotras conozcáis la firma BDBA, una que se caracteriza por tener colecciones de vestidos de fiesta para invitadas, pues bien en la colección de primavera/verano 2013 hemos podido ver una colección con vestidos de novia, o muy dignos de ellas. ¡Os los presentamos!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]