Vestidos y trajes de novias

Novias con pantalones ¿sí o no?

Las novias con pantalones empiezan a coger fuerza, y aunque no es una tendencia que guste a muchas novias, es una opción para las chicas más arriesgadas y menos convencionales.

Por: Redacción

Novias con pantalones

La actriz Anna Mouglalis ha sido una de las novias que se ha arriesgado con esta tendencia, y es que para su boda eligió un vestido de novia de Chanel y unos pantalones debajo del mismo, original y poco visto desde luego.

Repasando las pasarelas de los diseñadores españoles nos damos cuenta de que esta tendencia es una de las que pisarán fuerte el próximo 2014, y aunque no será de las favoritas por las novias, estamos seguras que más de una lo elegirá así.

Los diseñadores que han apostado por las novias con pantalones son:

  • 1Rosa Clará en su colección de 2014, presentada en Miami nos ha mostrado un vestido de novia con cola y pantalones.

    Novias con pantalones

    2 Pronovias presentó en su colección de 2013 a novias en shorts y en pantalones largos tobilleros de encaje.

    Novias con pantalones

    3 YolanCris fue otra de las firmas españolas que presentó a novias con mucho estilo en pantalones, inspiradas en las ´it girls´ de los años 60.

    Novias con pantalones

    4 Ana Torres ha sido otra de las diseñadoras que ha apostado por novias con pantalones, en este caso con mono.

    Novias con pantalones

¿Qué os parece esta tendencia de novias con pantalones?

- Todas las tendencias de vestidos de novia


    También te puede interesar...
  • Vestidos de novia de Max Mara 2013
    Vestidos de novia de Max Mara 2013 La firma italiana ha sacado su nueva colección para novia en la que destacan los diseños de líneas minimalistas y muy sofisticados. Descubre estos vestidos ideales que se alejan de lo tradicional... ¡te encantarán!
  • Vestidos de novia Rosa Clará 2014
    Vestidos de novia Rosa Clará 2014 Rosa Clará presentó en Miami su nueva colección de vestidos de novia para 2014, inspirada en la belleza y la femeneidad de la mujer, usando tejidos muy delicados.
  • Rosa Clará desfilará en Estados Unidos por primera vez
    Rosa Clará desfilará en Estados Unidos por primera vez La firma española Rosa Clará inaugura el próximo 22 de marzo su primera tienda en Estados Unidos, un espacio con más de 350 metros cuadrados, y situado en el 365 de Miracle Mile dentro del exquisito barrio Coral Gables en Miami.
  • Vestidos de novia de Claire Pettibone
    Vestidos de novia de Claire Pettibone Los vestidos de novia de Claire Pettibone son ideales para una novia romántica y que le guste el sabor vintage. ¡No te pierdas nuestros favoritos!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]