Vestidos y trajes de novias

Cómo conservar tu vestido de novia

Te despiertas por la mañana (es ya mediodía, siendo honestas). Ves tu vestido colgando de la percha y recuerdas que ayer fue el día más maravilloso de tu vida... ¡No ha sido un sueño! ¿Te gustaría conservar tu vestido de novia en perfecto estado para enseñárselo a tus hijas y probártelo dentro de unos años? Te contamos cómo.

Por: Laura G. Barea

Te despiertas por la mañana (es ya mediodía, siendo honestas). Ves tu vestido colgando de la percha y recuerdas que ayer fue el día más maravilloso de tu vida... ¡No ha sido un sueño! ¿Te gustaría conservar tu vestido de novia en perfecto estado para enseñárselo a tus hijas y probártelo dentro de unos años? Te contamos cómo.

vestido novia

Anoche bailaste, comiste, te pisaron... Pero hoy quieres conservar tu vestido de novia tal y como lo llevabas al llegar a la ceremonia. No dejes pasar tiempo, ya que uno de los errores más comunes es el de colgar el vestido en una percha y empujarlo al fondo del armario. ¡Error! Tenemos que ponernos las pilas si queremos un vestido blanco y radiante para siempre.

Es importante limpiar el traje de novia cuanto antes. Si vas a hacerlo tú misma, cuidado con los limpiadores, ya que muchos incluyen lejía y el vestido puede sufrir daños irreparables. Si te da un poco de miedo, puedes acudir a tintorerías profesionales que trabajan con limpiezas en seco para tejidos delicados como el de tu vestido.

Recuerda no guardar el vestido en una funda de plástico. El plástico, con el paso del tiempo, provoca un efecto amarillento en la ropa. Tampoco lo cuelgues en una percha ya que lo más seguro es que el vestido se deforme. Lo ideal es guardarlo en un lugar oscuro y seco (como un baúl de madera) doblado o enrrollado.

¡Ahora ya no tienes excusa! Conserva tu vestido de novia para siempre.



    También te puede interesar...
  • Los vestidos de novia de las famosas en 2012
    Los vestidos de novia de las famosas en 2012 2012 está a punto de terminar y es el momento perfecto para hacer un repaso de las famosas que han lucido los mejores trajes de novia, tanto si han pasado por el altar como si los han llevado como imagen de una firma. Seguro que encuentras inspiración con ellas...
  • Vestidos de novia con capa
    Vestidos de novia con capa Si vas a casarte en invierno, tienes muchas posibilidades para jugar con tu estilismo. Los meses de frío admiten infinidad de complementos para que la novia esté guapísima y calentita. ¿Has pensado en utilizar una capa? ¡Es la apuesta de muchos diseñadores para 2013!
  • Vestidos de novia en Madrid
    Vestidos de novia en Madrid Una de las cosas que más nerviosa nos pone a las chicas es encontrar el vestido de novia perfecto, pero es casi imposible no encontrar el adecuado, ya que hay un abanico enorme de posibilidades. Si vives en la capital ¡No te pierdas algunos de los mejores diseñadores de vestidos de novia en Madrid!
  • El vestido de novia de Lady Mary en Downton Abbey
    El vestido de novia de Lady Mary en Downton Abbey El vestido de novia de Lady Mary en Downton Abbey, la televisiva serie que tiene a millones de espectadores enganchados, ya no es una sorpresa.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]