Peinados y maquillaje novias

Peinados de novia con el pelo suelto

¿Estás buscando peinados de novia? Es una tarea complicada y por eso queremos enseñarte una opción que quizás se adapte a tus gustos. Si quieres un peinado natural, no lo dudes, lleva el pelo suelto.

Por: Redacción

Peinados de novia con el pelo suelto

Por fin quedaron atrás los moños recargados y los recogidos con pelo muy tirante y llegó la naturalidad al mundo nupcial. Las últimas tendencias apuestan por el pelo suelto en todas sus variedades. Si eres más clásica puedes optar por ondas al agua, que quedan muy elegantes y le dan un toque vintage al estilismo.

Peinados de novia con el pelo suelto

Si tienes el pelo rizado no dudes en llevarlo suelto en tu boda y marca tus rizos.

Si te encanta el aspecto desenfadado estás de enhorabuena porque una de las tendencias en peinados de novia es el pelo messy o despeinado. Quedan genial para una novia joven y en una boda al aire libre y que se aleje del estilo más clásico.

Peinados de novia con el pelo suelto

Si tienes una melena corta, tampoco lo dudes, no te compliques con recogidos imposibles, suelta el cabello y lúcelo en todo su esplendor. Ya sabes, siempre puedes alisar mucho el cabello o si lo prefieres darle mucho volumen.

Peinados de novia con el pelo suelto

Si en tu día a día no sueles hacerte coletas ni recogidos, ¿por qué vas a hacerlo el día de tu boda? ¡Sé natural y suéltate el pelo! Así tendrás uno de los peinados de novia con más estilo.


    También te puede interesar...
  • Peinados de novia con raya en medio
    Peinados de novia con raya en medio Los peinados de novia con raya en medio son unos de los preferidos por las novias, y aunque no os lo creáis hay un montón de posibilidades para que vuestro recogido sea el deseado.
  • Copia los peinados de Jessica Alba
    Copia los peinados de Jessica Alba Seguro que para coger ideas para tu peinado de boda estás volviéndote loca, repasando todos los blogs, páginas web, revistas..., pero si todavía no has llegado a ver los que te vamos a mostrar, no lo has visto todo. ¡Copia los peinados de Jessica Alba!
  • Peinados con ondas en los Globos de Oro
    Peinados con ondas en los Globos de Oro Las celebrities apostaron por peinados con ondas en los Globos de Oro, que recordaron a la época dorada de Hollywood donde actrices como Rita Hayworth o Ava Gardner peinaban sus melenas con estas elegantes ondas.
  • Recogidos de novia para 2013
    Recogidos de novia para 2013 Si estás buscando las últimas tendencias en recogidos de novia para 2013 ¡has llegado al sitio adecuado! No te pierdas los peinados que vimos en Barcelona Bridal Week.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]