Peinados y maquillaje novias

Peinados de novia con flores naturales

¿Te apetece llevar flores en el pelo el día de tu boda? Si tienes claro que sí pero no sabes qué peinado hacerte, aquí te enseñamos muchos tipos para que te inspires. ¡No te lo pierdas!

Por: Patricia Olivares

Cada vez son más las novias que se animan a llevar el día de su boda, flores en el pelo. Favorecen mucho, aunque no todas las novias se ven bien con ellas. Por eso, lo mejor siempre es probar diferentes adornos y peinados para ver cuál es el que mejor sienta.

Los peinados con flores quedan especialmente bien en bodas al aire libre en primavera o verano. La elección del tipo de flor es muy libre, pueden ser las mismas que se utilicen en la decoración del lugar o simplemente unas que te sienten bien o que representen algo importante para ti.

En cuanto a los colores, para las más atrevidas no pueden faltar los tonos vivos como rojos, fucsias, azules... Pero si prefieres algo más discreto el blanco y los tonos pastel en general son la mejor opción. Lo mismo ocurre con el tamaño, puede ser desde algo muy sencillo hasta un adorno más exagerado.

Las flores quedan bien con todo tipo de peinados: recogidos, semirecogidos o el pelo suelto. Puedes elegir desde una corona de flores hasta flores sueltas que puedes ir colocando en difertentes partes del cabello.

En cualquier caso, lo mejor es que eches un vistazo a esta galería de imágenes, entre las que seguro que encuentras el peinado ideal para ti.

Fotos: Pinterest


    También te puede interesar...
  • Maquillaje para la Navidad
    Maquillaje para la Navidad Es Navidad, tiempo de celebraciones y de encuentros. Para brillar con luz propia en estos días te recomendamos que te arriesgues en una de las cenas que tengas prevista con un maquillaje de impacto. ¿Te atreves con una mirada centelleante? ¡Apunta nuestras ideas!
  • Belleza retro para novias
    Belleza retro para novias Imagino que te habrás dado cuenta de lo que se lleva el look retro tanto para maquillajes como para peinados. ¿Te atreverías a adaptarlo para llevarlo en tu gran día? Es una tendencia que favorece y en la que puedes encontrar muchas ideas para poner en práctica. ¡Ojos ahumados, labios rojos, ondas al agua y mucho más!
  • El peinado pin up de Diane Kruger
    El peinado pin up de Diane Kruger Diane nos ha sorprendido esta semana con una estética pin up que la verdad es que le favorece mucho. ¿Te atreverías a lucir esta tendencia el día de tu boda? ¡La novia retro está cada vez más de moda!
  • Un recogido perfecto para tu boda
    Un recogido perfecto para tu boda Si estás buscando un recogido perfecto para tu boda, Keira Knightley te da la solución. Y es en la presentación de su última película ha lucido uno precioso. ¡Pide cita en tu peluquería y cópialo!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


El año pasado descubrí en el perfil de facebook de Helena Mareque, una de mis diseñadoras preferidas, esta foto (la de debajo de este párrafo) de una novia en su taller, y lo que más me llamó la atención fue las mangas ... [Ir al blog]