Peinados y maquillaje novias

Novias con labios de fresa

¿Te gusta el rosa? Te proponemos que te pintes los labios de este color en tu gran día, le darás un toque muy sofisticado a tu look de novia. Del fucsia más intenso pasando por el frambuesa hasta llegar a su tonalidad más pálida. El rosa tiene muchas variantes así que seguro que encuentras el tono que más te favorece. ¡Atrévete!

El rosa favorece sobre todo a las pieles blancas

El rosa favorece sobre todo a las pieles blancas

Por: María G. Barea

Si quieres animar el blanco impoluto de tu estilismo nupcial puedes optar por llevar unos labios llamativos en color fucsia. La paleta de tonos para esta temporada es muy amplia y además te encontrarás muy favorecida. Si decides destacar tus labios recuerda que el resto del maquillaje deberá ser discreto. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para comprobar todas las posibilidades que te ofrece el rosa.

¡Unos labios perfectos!

Para conseguir un resultado profesional recuerda que debes seguir tres pasos muy sencillos a la hora de maquillarlos:

  • 1 Hidrata previamente tus labios con un bálsamo. Cuando los veas bien aplica una base de maquillaje (la misma que apliques en el rostro).
    2 Perfila el contorno con un lápiz blando del mismo color que el labial que vayas a utilizar. Es el momento de corregir las imperfecciones, si tienes la boca algo descompensada puedes redibujarla para conseguir la forma que deseas. Recuerda perfilar siempre desde dentro hacia fuera, después colorea con el lápiz tus labios.
    3 Rellena el interior de tus labios con la ayuda de un pincel para que el resultado sea más preciso y dure más tiempo. Si buscas un acabado brillante puedes añadir un poco de gloss. ¡Estarás impecable!
<


    También te puede interesar...
  • Peinados de novia con flequillo
    Peinados de novia con flequillo Es muy difícil encontrar peinados de novia con flequillo, ya que son muchas las novias que deciden peinarse sin él, si tú eres de las que no quieres renunciar a el, ¡mira nuestras propuestas!
  • Sombras de ojos efecto mojado para novias
    Sombras de ojos efecto mojado para novias El efecto mojado en la mirada no es solo para el verano. Combina el efecto glossy de tus párpados con tonos cálidos y consigue un maquillaje sexy y glamouroso, ¡ideal para una novia irresistible!
  • Conviértete en una novia glamurosa y sofisticada con L´Oréal Professionnel
    Conviértete en una novia glamurosa y sofisticada con L´Oréal Professionnel Te gustaría inspirarte en alguno de sus grandes papeles cinematográficos para el día de tu boda? Si te apetece ser una novia sofisticada, elegante y con un toque muy seductor, no te pierdas el paso a paso que te convertirá en una estrella de tu tiempo. Te recomendamos que optes con un vestido de aire vintage que marque tu figura destacando tus virtudes. ¡Brillarás con luz propia!
  • Conviértete en una novia atrevida con un toque muy chic con L´Oréal Professionnel
    Conviértete en una novia atrevida con un toque muy chic con L´Oréal Professionnel Sueñas con una boda que huya de clasicismos y por eso has optado por una ceremonia civil. Si te apasionan las décadas de los 60 y 70, quizás te apetezca inspirar tu look nupcial en un icono como Brigitte Bardot. Una mujer brillante, cautivadora y turbadora que no dejó indiferente a nadie durante la época en la que deslumbró a medio mundo a través del cine. Si quieres ser una novia retro con un allure especial te aconsejamos que arriesgues un poco en tu gran día y optes por unos pantalones estilo palazzo… ¡Te darán un aire muy glamuroso!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]