Barcelona Bridal Week

Vestidos de novia de Rosa Clará 2015

El desfile de la diseñadora catalana Rosa Clará, ha inaugurado la última edición de Barcelona Bridal Week. ¡Repasa todos los vestidos de su colección!

28 Abril de 2014
Por: Mar Pareja

La diseñadora Rosa Clará ha sido la encargada de inaugurar la nueva edición de la Barcelona Bridal Week. Bordados de encaje con motivos florales, toques de pedrería y espaldas sensacionales, son los principales elementos que integran la nueva colección de novia de Rosa Clará para el 2015, una colección inspirada en la sensualidad de la mujer y definida por cuatro líneas principales.


  • 1La primera línea de la colección de Rosa Clará la forman vestidos de gran caída con románticos detalles bordados sobre tules transparentes y útiles toques de pedrería. Faldas con poco volumen que combinadas con maravillosos cuerpos dejan a la luz increíbles espaldas que aportan a la novia sencillez y elegancia.

    2La segunda línea está compuesta por vestidos con faldas de gran volumen, en ésta predominan los tejidos más tradicionales como el mikado o el otomán de seda. Vestidos románticos que integran evidentes detalles como grandes lazos o pedrería en la cintura resaltando así la figura de la novia.

    3Vestidos de volumen bordados artesanalmente con espectaculares motivos florales sobre tules transparentes forman la tercera línea de esta nueva colección de Rosa Clará. Delicados vestidos de tul y gasa que inspiran romanticismo y belleza.

    4La cuarta línea es sin duda la más seductora de la colección, incluye cuerpos con cortes sirena entallados y llamativos escotes ideales para las novias más atrevidas. Siguen predominando los motivos florales bordados a mano sobre delicados tules de seda, la pedrería y las espaldas al aire.

¡No te pierdas nuestro Especial de Barcelona Bridal Week!




    También te puede interesar...
  • Vestidos de fiesta de Franc Sarabia 2014
    Vestidos de fiesta de Franc Sarabia 2014 En su colección de fiesta, Franc Sarabia presenta una colección amplia y con variedad de estilos, mezclando líneas clásicas con otras modernas y sofisticadas.
  • Vestidos de fiesta de Inmaculada García 2014
    Vestidos de fiesta de Inmaculada García 2014 La colección de fiesta de Inmaculada García se diferencia de las colecciones anteriores por la vuelta a sus inicios, que ha sido la clave para entender que la creatividad está en la peculiaridad de sus diseños, trajes que pueden llevar mujeres de 25 a 65 años y esos vestidos tan logrados para cualquier evento, que son el éxito de sus creaciones.
  • Vestidos de fiesta de Matilde Cano 2014
    Vestidos de fiesta de Matilde Cano 2014 La nueva colección de vestidos de fiesta de la diseñadora Matilde Cano se impregna de la influencia italiana y más concretamente de la sugerente y próspera época artística conocida como el Barroco.
  • Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2014
    Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2014 La propuesta de vestidos de fiesta de Carla Ruiz para la próxima temporada nos presentará un nuevo mundo lleno de luz y color. Nos adentraremos en un bosque mágico que explotará como un tsunami de ilusión y fantasía. Será nuestro ¨Paraiso encontrado¨.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]