Barcelona Bridal Week

Vestidos de fiesta de Sonia Peña 2014

La colección de vestidos de fiesta de Sonia Peña es un excepcional homenaje a una época, a un modo de vivir y una forma de entender la música.

Por: Redacción

Sonia Peña hace un guiño al club mítico neoyorkino en la década de los 30 e inspira una colección muy femenina que arrancará más de un suspiro.

Bellamente trabajadas las caídas rectas los talles bajos y los sinuosos escotes en la espalda que
imprimen un alto grado de sensualidad a los vestidos de fiesta. Los 30 también se imponen en los tejidos soft,crepes de seda, brocados, encajes y pedrería. Los broches de cristal se suman como accesorio de lujo para completar el outfit de temporada. Para la noche el vestido largo y sutiles transparencias.El color negro, visón y nude como grandes protagonistas.

Una colección que reivindica la combinación de misterio y encanto inolvidable que encarno el rol de mujer fatal de esos años, absolutamente inspiradora.




Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]