Barcelona Bridal Week

Vestidos de fiesta de Matilde Cano 2014

La nueva colección de vestidos de fiesta de la diseñadora Matilde Cano se impregna de la influencia italiana y más concretamente de la sugerente y próspera época artística conocida como el Barroco.

Por: Redacción

La colección de vestidos de novia de Matilde Cano juega con este estilo rico y sofisticado sin abandonar las líneas puras, la sobriedad y los colores que caracterizan sus diseños. Fusiona estilos y consigue crear ese barroquismo moderno que traslada nuestra imaginación a lugares tan sugerentes como la enigmática Venecia.

La sobriedad de épocas pasadas deja paso a creaciones que son auténticas "joyas" que inundarán la pasarela y convierten a cada mujer en la protagonista perfecta en cada evento.

La materialización de esta tendencia adopta muy diversas formas, desde la pedrería a los nobles tejidos de inspiración adamascada. Destellos dorados para complementos como importantes pendientes, brazaletes o broches contrastan con toda la colección en suaves tonos empolvados que no olvidan el binomio del blanco y negro siempre presente en las colecciones de esta diseñadora.

Vestidos cóctel con detalles de exquisito y suntuoso lujo o glamurosos trajes de noche con tejidos bordados que recrean un escenario misterioso de bailes de máscaras componen la colección de Matilde Cano para la próxima temporada 2014.




Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]