Los invitados a la boda

Vestidos de fiesta para invitadas 2013

Empieza la época de bodas y seguro que ya estás buscando vestidos de fiesta para la próxima boda, si eres de las que te gusta vestir con piezas diferentes, de calidad y coloridas ¡no te pierdas las que te traemos!

Por: Redacción
Las bodas de primavera y verano piden a gritos invitadas con vestidos de fiesta coloridos, elegantes, juveniles, con un toque chic y hechos con mucho gusto, y eso es lo que os traemos.

Si estás buscando un look perfecto para la boda de tu hermano o hermana, para la de tu mejor amiga, o simplemente para ser la acompañante perfecta, los vestidos de fiesta de Colour Nude ¡te van a encantar!

Se llevan los vestidos de fiesta asimétricos, los monos, faldas tulipán, pantalones palazzo y también pitillo, se mezclan colores vivos como el buganvilla y el verde o coral.

- También hay vestidos de para novia en Colour Nude ¡pide presupuesto!
- Si no has encontrado el que más se adapte a tu estilo ¡descubre más proveedores!


    También te puede interesar...
  • Tocados para invitadas para 2014
    Tocados para invitadas para 2014 ¿Te han invitado a una boda de día y quieres llevar tocado? Has llegado al lugar indicado para ver las últimas tendencias en tocados para invitadas. ¡No te pierdas nuestras propuestas!
  • Looks para invitadas de boda
    Looks para invitadas de boda ¿Pensando en el modelito que te vas a poner para la boda de tu mejor amiga? Si no paras de ver looks para invitadas de boda, pero no llega a encajarte ninguno ¡hoy te ayudamos con el tuyo!
  • Vestidos de madrina de Vicky Martín Berrocal
    Vestidos de madrina de Vicky Martín Berrocal Muchos dicen que la madrina es la gran olvidada en las bodas, y como no queremos que esto sea cierto tenemos lo que necesitan para que no pasen desapercibidas ¡los vestidos de madrina de Vicky Martín Berrocal!
  • Vestidos de fiesta de los Oscar 2013
    Vestidos de fiesta de los Oscar 2013 Por fin se desplegó la alfombra roja en la 85 edición de los Oscar, y hemos podido ver las tendencias que arrasarán en las fiestas de este año 2013. ¡No te pierdas los vestidos de fiesta de los Oscar 2013!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Hoy es el día en el que engroso mi lista de diseñadores de vestidos de novia, así da gusto, y es que hoy ha visto la luz  Analilen, la primera colección de vestidos de novia de las hermanas Lourdes y Sibi Montes, y la ... [Ir al blog]