Complementos para novias

Zapatos para el gran día

A la hora de elegir los zapatos para el día de la boda hay que tener en cuenta dos cosas: deben gustarte y tienen que ser cómodos. Si cumplen con estas dos condiciones seguro que aciertas. Echa un vistazo a la selección que te hemos preparado. ¡Te encantará!

Botín de encaje de Charlotte Olympia

Botín de encaje de Charlotte Olympia

Por: María G. Barea

Una vez tengas claro cómo va a ser tu vestido de novia hay que ocuparse de encontrar los zapatos adecuados. Si quieres ir cómoda puedes optar por zapatos con punta redonda o tacón ancho, además de aguantar sin problema durante horas irás muy a la moda. Las plataformas se siguen llevando esta temporada así que también puedes optar por ellas.

Las sandalias no sólo son para el verano, puedes utilizarlas durante todo el año. Lo mismo ocurre con los botines, tienes modelos ideales que además le darán un toque muy chic a tu estilismo.

Hay colecciones de zapatos que son específicas de novia pero hoy en día puedes permitirte el lujo de utilizar el calzado que más te apetezca. En color blanco, nude o con tonos metalizados conseguirás un efecto más discreto para tu estilismo. Si eres una novia atrevida puedes darle protagonismo a tus zapatos con un toque de color. ¿Te atreverías con unos zapatos rojos?

Los detalles joya son tendencia, no sólo para llevarlos en tu vestido ya que también puedes incorporarlos en el calzado de tu gran día. Puedes llevarlos como detalle con un broche o haciendo que tus zapatos brillen con luz propia.

La tendencia del glitter o la purpurina sigue con fuerza esta temporada, además son zapatos que podrás reutilizar en otras ocasiones. ¿Con qué estilo te quedas?

<


    También te puede interesar...
  • pendientes para tu boda
    pendientes para tu boda Los pendientes para tu boda es algo que tienes que tener en cuenta en tu look nupcial. Suelen ser piezas heredadas de familia, o algún regalo de alguien especial. Pero si queréis comprarlos vosotras o queréis dar ideas de cómo tienen que ser ¡copia los de las famosas!
  • Imprescindibles de la novia
    Imprescindibles de la novia A pesar de preparar la boda con antelación muchas veces las novias pueden olvidar pequeños detalles por los nervios. Queremos que lleguéis preparadas a vuestro gran día y por eso os hemos preparado una lista de complementos que no podéis dejar de lado, ya que algunos de ellos os podrán sacar de un apuro.
  • Cásate con los zapatos de “Sexo en Nueva York”
    Cásate con los zapatos de “Sexo en Nueva York” Si eres una novia trendy, te encantan los zapatos y adoras el estilo de las chicas de “Sexo en Nueva York” tienes que darle el SÍ QUIERO a Manolo Blahnik. Quizás tu Mr. Big no te pidió matrimonio con unos `manolos´ y no tengas una colección tan espectacular en tu vestidor como Carrie Bradshaw, aún así no renuncies a sentirte una it girl el día de tu boda.
  • Diademas para novias
    Diademas para novias Las diademas para novias son unos complementos muy favorecedores, que podrás elegir en función del tipo de boda que celebres y del tipo de vestido que lleves…., diademas de flores para una boda en el campo, diademas de brillantes para una boda clásica, etc. Podemos encontrar diademas para novias de todos los precios, las tenemos desde unos pocos euros hasta lo que queramos y podamos gastarnos, hay auténticas obras de arte.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]