Anillos y joyas de boda

Accesorios de fiesta para brillar de Swarovski

Los accesorios en las bodas son tan importantes, o más incluso, que los propios vestidos de novia, madrina e invitadas. Conscientes de su importancia, Swarovski presenta cada temporada una variada línea de bolsos, relojes, gafas y, por supuesto, extraordinarias joyas.

joyas boda swarovski



Los básicos atemporales de la firma actúan como complementos ideales para las novias, mientras que los accesorios más actuales y vanguardistas, se presentan cada temporada en exquisitas colecciones diseñadas por la directora creativa Nathalie Colin.


En su última propuesta, “Tropical Paradise”, Nathalie Colin nos invita a disfrutar de un exótico viaje con destino a Latinoamérica. Esta colección refleja el optimismo de los países tropicales y nos traslada a los lugares más exóticos.





¡Elige tu accesorio!


Para las novias más atrevidas “Tropical Paradise” presenta varios conjuntos con los que deslumbrar el día señalado. La línea TRIUMPHAL, elaborada con brillantes cristales facetados y perlas en miniatura es nuestra preferida.




joyas boda swarovski
COLLAR

Para las invitadas más sofisticadas, la pieza estrella de la colección es el collar TROPICAL. Hecho a mano en su totalidad, consta de varias cadenas de eslabones metalizados y un mosaico multicolor de cristales facetados en distintitas formas y tamaños.

joyas boda swarovski
ANILLO

El anillo MOONSHINE, que combina con el collar TANGARA, muestra el mismo refinamiento y desprende belleza y brillo desde todos sus ángulos.

joyas boda swarovski
BRAZALETE

El brazalete TREMA, inspirado en la piel de serpiente, se convierte en accesorio ideal para dar un toque original a tu outfit de fiesta mezclando distintas tallas de cristal y piel dorada con relieve de serpiente. Una apuesta segura para brillar en cualquier fiesta.

joyas boda swarovski
BOLSO

Los bolsos juegan también un papel importante especialmente en las bodas. Ya sean de mano, de asas o para colgar, Swarovski cuenta con una extraordinaria selección en diferentes formas, tamaños y colores.

joyas boda swarovski
BOLSO

El modelo KIOSQUE, icónico de la firma, y el preferido de las celebrities en la alfombra roja, puede ser el aliado perfecto de la novia. El día de tu boda rompe con las normas y siéntete como una auténtica estrella con este coqueto y deslumbrante clutch de mano.

joyas boda swarovski
BOLSO

Las invitadas también podrán elegir entre el amplio abanico de bolsos de la firma. Swarovski recomienda el modelo POWER, un sutil Clutch de mano ovalado elaborado mediante una brillante maya de cristal. Disponible en varios colores (plata, oro, negro y estampado de serpiente).

joyas boda swarovski
RELOJ

Los relojes de la firma y las gafas de sol salpicadas por delicados cristales facetados completan una de las colecciones más femeninas, elegantes, sensuales de la firma. Descubre este abanico de propuestas en las boutiques Swarovski para brillar como nunca habías soñado.


Descubre todo sobre Swarovski



    También te puede interesar...
  • Las joyas de Chanel cumplen 80 años
    Las joyas de Chanel cumplen 80 años Las it girls por excelencia no han querido perderse el 80 aniversario de la alta joyería de Chanel. Famosas de la talla de Diane Kruger, Alexa Chung o Blake Lively han apoyado a la firma luciendo joyas impresionantes y posando para los fotógrafos.
  • Germán Joyero, una joyería de prestigio con las mejores condiciones
    Germán Joyero, una joyería de prestigio con las mejores condiciones Germán Joyero fue creada en 1945 por don Germán López, que inauguró la primera de las joyerías de la firma en el número 11 de la calle Preciados de Madrid. Hoy en día también tenemos otra joyería en la avenida de Concha Espina 5 y por supuesto nuestra tienda online en germanjoyero.com.
  • Alianzas y anillos de pedida con descuentos
    Alianzas y anillos de pedida con descuentos Con la crisis el precio del oro ha subido hasta las nubes, para que esto te afecte lo menos posible, te presentamos las mejores empresas de alianzas y anillos de pedida con unos precios sorprendentes.
  • HAAST presenta la primera línea de alianzas ecológicas
    HAAST presenta la primera línea de alianzas ecológicas HAAST nace en Barcelona en 2011 como la primera firma de joyería sostenible, que obtiene los metales preciosos y el resto de componentes de la joya sin dañar el medio ambiente para la creación de las colecciones.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia