Respuestas:13 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
meba
|
zapatos Enviado: 12/12/2007, 20:49:01 |
|
| Hola. No sé dónde compra los zapatos. Pensaba mirar en Franjul oTtiffany, pero me han hablado muy bien de Emilio Badiola. ¿Alguien puede darme su opinión? | ||
casalismirine
|
RE: zapatos Enviado: 15/12/2007, 00:07:31 |
|
| hay una pagina muy chula en internet www.footlux.com con zapatos muy chulos de un monton de diseñadores,echale un vistazo porq ayuda bastante a elegir el estilo q te apetece y a orientarte en precios,espero haberte sido de ayuda,besos | ||
meba
|
RE: zapatos Enviado: 16/12/2007, 02:22:25 |
|
| Muchas gracias, casalismirine, me ha venido genial para ir haciendome una idea. | ||
lauriusky
|
RE: zapatos Enviado: 27/12/2007, 10:25:27 |
|
| Hola como mi novio me quita unos 30 cm pensaba en unos zapatos con algo de plataforma, aunq he visto algunos y no me convencen ¿sabeis de algo por el estilo? | ||
chari
|
RE: zapatos Enviado: 27/12/2007, 14:19:26 |
|
| hola,acabo de ver una pagina de un fotografo en la que salia una novia con un vestido marfil y los zapatos rojos como el ramo de flores,me ha parecido una idea genial,que os parece? por si lo quereis ver la pagina es www.pacofabregat.com | ||
meba
|
RE: zapatos Enviado: 28/12/2007, 12:19:10 |
|
| Hola Chari. Me parece una idea estupenda. Mi vestido es de corte medieval, y en la cintura, escote y cola, lleva unas florecitas con hojas verdes. Pues etoy intentando encontrar unos zapatos de un verde simila, e intentaré que me hagan un ramo sencillo en el q(Mas) | ||
Mabel
|
RE: zapatos Enviado: 29/01/2008, 13:55:44 |
|
| Hola. Tengo un número 35 de zapatos y ya suelo tener problemas para los zapatos de diario. ¿Alguien se ha comprado ya los zapatos en Barcelona con el mismo número que el mío? ¿Me podéis decir dónde buscar? | ||
Maya
|
RE: zapatos Enviado: 31/01/2008, 11:30:52 |
|
| ¡Yo también he visto algo parecido en la web de un fotógrafo! La novia llevaba los zapatos amarillos y el ramo de girasoles. Le daba un toque muy original, aunque la verdad es que no es mi estilo... | ||
Aroa
|
RE: zapatos Enviado: 06/02/2008, 00:10:27 |
|
| no se que hacer...mi novio me saca 2cm solamente y no me puedo comprar mucho tacon y aunque no soy baja 173 no me acaba de convencer zapato bajo.k hago??? | ||
lauriusky
|
RE: zapatos Enviado: 06/02/2008, 14:36:43 |
|
| Hola Aroa; esto de las alturas se trae lo suyo, siempre podrás intentar convencer al novio q lleve zapato con algo de aumento para poder llevar tu un tacon mediano, no se es una idea, pienso q depende de como lleves el pelo, si con velo q aumentará más tu esta(Mas) | ||
staff click
|
RE: zapatos Enviado: 07/02/2008, 13:52:29 |
|
| Hola chicas,estoy buscando como loca alguna zapatería especializada en zapatos de novia no me importa desplazarme, ni su precio.Espero que me ayudeis... muchas gracias a todas | ||
WONDINA
|
RE: zapatos Enviado: 10/02/2008, 23:41:04 |
|
| Hola a todas: mi problema es que soy yo la que le saca unos centimetros a mi novio, y necesito comprarme algo plano, me gustaria sandalias perono tengo ni idea donde buscar. | ||
Subir arriba
|
||
chari
|
RE: zapatos Enviado: 16/04/2008, 14:23:12 |
|
| las novias altas ya no tienen problema,hay zapatos de hombre que aumentan hasta 6 centimetros y hay de todos los estilos,miradlos en internet,yo los encontre en google | ||
cmjm
|
RE: zapatos Enviado: 19/05/2008, 11:09:26 |
|
| hola, yo llevo los zapatos rojos a juego con el rajo y para la cena me va hacer el floristas una cosillas para el pelo, se keda mu bien eee mi prima los llevo rojo y kedaban muy originales.Mi dudilla es que yo me he decidido por unas sandalias, ay personas (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia