Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Joyas y Complementos | zapatos

zapatos

TEMA: zapatos
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:13

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
meba

Total votos:1, Promedio:5

zapatos
Enviado: 12/12/2007, 20:49:01
Hola. No sé dónde compra los zapatos. Pensaba mirar en Franjul oTtiffany, pero me han hablado muy bien de Emilio Badiola. ¿Alguien puede darme su opinión?
casalismirine

RE: zapatos
Enviado: 15/12/2007, 00:07:31
hay una pagina muy chula en internet www.footlux.com con zapatos muy chulos de un monton de diseñadores,echale un vistazo porq ayuda bastante a elegir el estilo q te apetece y a orientarte en precios,espero haberte sido de ayuda,besos
meba

Enviado: 16/12/2007, 02:22:25
Muchas gracias, casalismirine, me ha venido genial para ir haciendome una idea.
lauriusky

Enviado: 27/12/2007, 10:25:27
Hola como mi novio me quita unos 30 cm pensaba en unos zapatos con algo de plataforma, aunq he visto algunos y no me convencen ¿sabeis de algo por el estilo?
chari

Enviado: 27/12/2007, 14:19:26
hola,acabo de ver una pagina de un fotografo en la que salia una novia con un vestido marfil y los zapatos rojos como el ramo de flores,me ha parecido una idea genial,que os parece? por si lo quereis ver la pagina es www.pacofabregat.com
meba

Enviado: 28/12/2007, 12:19:10
Hola Chari. Me parece una idea estupenda. Mi vestido es de corte medieval, y en la cintura, escote y cola, lleva unas florecitas con hojas verdes. Pues etoy intentando encontrar unos zapatos de un verde simila, e intentaré que me hagan un ramo sencillo en el q(Mas)
Mabel

Enviado: 29/01/2008, 13:55:44
Hola. Tengo un número 35 de zapatos y ya suelo tener problemas para los zapatos de diario. ¿Alguien se ha comprado ya los zapatos en Barcelona con el mismo número que el mío? ¿Me podéis decir dónde buscar?
Maya

Enviado: 31/01/2008, 11:30:52
¡Yo también he visto algo parecido en la web de un fotógrafo! La novia llevaba los zapatos amarillos y el ramo de girasoles. Le daba un toque muy original, aunque la verdad es que no es mi estilo...
Aroa

Enviado: 06/02/2008, 00:10:27
no se que hacer...mi novio me saca 2cm solamente y no me puedo comprar mucho tacon y aunque no soy baja 173 no me acaba de convencer zapato bajo.k hago???
lauriusky

Enviado: 06/02/2008, 14:36:43
Hola Aroa; esto de las alturas se trae lo suyo, siempre podrás intentar convencer al novio q lleve zapato con algo de aumento para poder llevar tu un tacon mediano, no se es una idea, pienso q depende de como lleves el pelo, si con velo q aumentará más tu esta(Mas)
staff click

Enviado: 07/02/2008, 13:52:29
Hola chicas,estoy buscando como loca alguna zapatería especializada en zapatos de novia no me importa desplazarme, ni su precio.Espero que me ayudeis... muchas gracias a todas
WONDINA

Enviado: 10/02/2008, 23:41:04
Hola a todas: mi problema es que soy yo la que le saca unos centimetros a mi novio, y necesito comprarme algo plano, me gustaria sandalias perono tengo ni idea donde buscar.
  Subir arriba
chari

Enviado: 16/04/2008, 14:23:12
las novias altas ya no tienen problema,hay zapatos de hombre que aumentan hasta 6 centimetros y hay de todos los estilos,miradlos en internet,yo los encontre en google
cmjm

Enviado: 19/05/2008, 11:09:26
hola, yo llevo los zapatos rojos a juego con el rajo y para la cena me va hacer el floristas una cosillas para el pelo, se keda mu bien eee mi prima los llevo rojo y kedaban muy originales.Mi dudilla es que yo me he decidido por unas sandalias, ay personas (Mas)
Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia