Respuestas:9 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
patri
|
viaje de novios a Bali Enviado: 23/09/2008, 17:47:02 |
|
| hola a todos. Nosotros nos casamos en septiembre del año que viene y estamos barajando como posible viaje de novios ir a Bali. Hay alguien que haya ido o que conozca a gente que haya estado alli?? Besos y suerte a todos!! | ||
ugi
|
RE: viaje de novios a Bali Enviado: 21/11/2008, 12:41:59 |
|
| Hola buenas, nosotros nos casamos el 3 de octubre y nos fuimos de viaje a Bali un mes. Es un país encantador, gente, paisajes y todo en general. Si queréis ir a Bali para disfrutar de la playa, os aconsejo que no vayáis, ya que las playas no son de ensueño, so(Mas) | ||
tefidi
|
RE: viaje de novios a Bali Enviado: 25/11/2008, 14:35:13 |
|
| Nosotros nos casamos el 26 de septiembre y barajamos ir a Bali, pero hacer algo más, miramos Vietnam, la Indial... pero no nos acabamos de poner deacuerdo, ya veremos | ||
mary helen
|
RE: viaje de novios a Bali Enviado: 09/12/2008, 11:47:28 |
|
| hola a todos, ains el tema del viaje es un tanto complicado, nos casamos el tres de octubre del año que viene y tras mucho mirar estamos entre mexico y tailandia bali, o solo bali, tal y como estan ahora las cosas en bangok da un poquillo de cosa... serian en(Mas) | ||
patri
|
RE: viaje de novios a Bali Enviado: 09/12/2008, 18:34:53 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola. Nosotros despues de ver como estan las cosas por aquella zona nos hemos decidido por argentina, viisitar las cataratas de iguazu, bariloche, buenos aires, peninsula valdes, calafate y ushuaia. Nos hace mucha ilusion. Es un viaje completamente diferente, (Mas) | ||
Dudosa
|
RE: viaje de novios a Bali Enviado: 20/01/2009, 13:12:58 |
|
| Nosotros nos vamos en julio a un bankgok -bali(ubud y playa) la cosa es q no sabemos si ir a Jimbaran o a Nusa Dua, q me recomedais? | ||
freija
|
RE: viaje de novios a Bali Enviado: 27/01/2009, 21:39:37 |
|
| hola chicas, nosotros nos vamos en junio, por nada me lo perderia, estoy super emocionada, y segun tengo mas informacion casi queremos mas ir de viaje que casarnos. besitos | ||
SARIA
|
RE: viaje de novios a Bali Enviado: 29/01/2009, 16:17:26 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola, yo tb viajo a bali en junio, nuestra idea es coger el viaje con una agencia de indonesia con representantes en españa, la verdad q te ahorras dinero y alojandonos en los mejores hoteles. la idea es pasar unos días en ubud(con excursiónes incluidas) y lue(Mas) | ||
LucÃa M
|
RE: viaje de novios a Bali Enviado: 04/03/2009, 13:24:03 |
|
| Que envidia me das Patri, Argentina es lo que yo quiero hacer, pero me caso en Septiembre, alli va a comenzar la primavera, y no me lo recomiendan porque puede que lleuva o nieve, etc...y entonces no merezca la pena el viaje, pagar para quizas no pueda ver las(Mas) | ||
shanya
|
RE: viaje de novios a Bali Enviado: 23/06/2009, 15:21:09 |
|
| hola,pues nosotros nos casamos el 26 de septiembre de este año y nos vamos a bali con tres noches más en lombock...ay,tengo unas ganas...me estoy metiendo en todos los foros sobre bali para ir recopilando información, y tengo una chica en mi empresa que fue y (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad