Respuestas:9 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
alexabc
|
viaje a china Enviado: 28/11/2008, 22:21:22 |
|
| HOLA! QUEREMOS IR DE VIAJE DE NOVIOS A CHINA Y LUEGO UNOS DIAS MAS A ALGUNA ISLA CERCANA A DESCANSAR DESPUES DE HACER UN BUEN TOUR.ALGUIEN CONOCE LA ISLA DE HANNAI??? PODEIS DARME ALGUNA INFORMACION?? GRACIAS | ||
martaxc
|
RE: viaje a china Enviado: 01/12/2008, 09:24:36 |
|
| Hola, nosotros nos casamos este año en mayo y fuimos a China de viaje de novios. Impresionante........Estuvimos 14 días, y visitamos Pekin, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shanghai. Nos hubiera gustado ir también a Hong Kong pero ya se nos salía de pr(Mas) | ||
alexabc
|
RE: viaje a china Enviado: 01/12/2008, 20:39:48 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Muchas gracias por tus consejos. | ||
TIARE
|
RE: viaje a china Enviado: 13/12/2008, 12:25:18 |
|
| Una vez termineis el circuito por China podeis relajaros en Playa de Sanya, unos clientes míos pasaron allí los últimos días de su luna de miel tras haber realizado un circuito y les encantó, sobre todo no os perdais en el circuito Guilin.Imagino que ya os hab(Mas) | ||
pepa
|
RE: viaje a china Enviado: 05/02/2009, 18:49:53 |
|
| Me caso en Mayo y vamos a CHINA!! Hacemos extensión en Hongkong, Sanya tb tenia buena pinta pero la chica de la agencia nos dijo que era caro y hay mejores playas mas cerca de aqui. En China ir a la playa se considera super lujo, es lo que nos dijeron. | ||
maijo
|
RE: viaje a china Enviado: 26/02/2009, 18:14:03 |
|
| AYUDAAAA.holaaaa chicaaaas, os veo muy muy puestas de asia, es que mi novio y yo queremos hacer un tour pero para china y japon o vietnam, por favor me podeis decir que merece mas la pena de china en cuanto a ciudades y en cuales se compra PORFAVOR, muchas gra(Mas) | ||
Laia22
|
RE: viaje a china Enviado: 02/07/2009, 21:18:13 |
|
| hola!! yo me caso en octubre y tambien nos vamos de viaje de novios a china, veremos Beijing, shian, shangai, guilin, hangzhou y algo mas que se me escapa... en total 14 días de circuito. Lo siento pero no conozco la isla... aunque me han hablado bien, pero no(Mas) | ||
marta b
|
RE: viaje a china Enviado: 24/08/2009, 12:02:43 |
|
| hola chicas yo tambien voy a china me caso el 10 de octubre y nos vamos el 12 con catai el tour se llama china escenica estubimos mirando lo de las playas por alli cerca pero se nos iba del presupuesto | ||
Laia22
|
RE: viaje a china Enviado: 21/09/2009, 21:10:11 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| pues casi coincidimos!! nosotros tambien nos casamos el 10de octubre pero salimos el 11 y el viaje empieza el 12 con viajes el corte ingles por la china Imperial (asi se llama el circuito) tengo muchas ganas!!! | ||
akiré
|
RE: viaje a china Enviado: 30/12/2009, 12:54:43 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Buenas Maijo!!! Estoy en la misma situacion que tu cuando escribiste, me caso en septiembre tengo una gran duda existencial,jijiji. No se si coger China o Japon, pero lo que si que tenemos claro es que lo queremos hacer por libre, ya que por agencia es muy, mu(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad