Respuestas:3 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
cuore
|
vestidos del corte ingles Enviado: 26/11/2007, 09:36:48 |
|
| hola chicas mando este mensaje para advertir sobre los vestidos del corte ingles:este sabado fui aprovarme vestidos y en cuanto al trato muy bien,los vestidos son bonitos y precios para todos los gustos pero e de resaltar una cosa q me parecio muy mal y es q ...(Mas) | ||
YHV
|
RE: vestidos del corte ingles Enviado: 04/12/2007, 21:49:27 |
|
| En pronovias te lo pediran, y además en el último momento...a mi cuñada se lo hicieron y le sentó fatal...es que un 15% de depende de que cantidad es una pasta... | ||
cuore
|
RE: vestidos del corte ingles Enviado: 05/12/2007, 09:31:43 |
|
| sabes lo peor de todo esto es q si luego bajas de talla y tienes una talla standar ya te sigun cobrando el 15 %.yo el otro dia me queje pq hasta ahora e adelgazado 30 kilos y me paso de talla por 3 cm y e conseguido q me vuelvan a tomar medidasen marzo para ev(Mas) | ||
chis
|
RE: vestidos del corte ingles Enviado: 06/12/2007, 19:00:00 |
|
| Hola Chicas la verdad es q me dejais de piedra yo he comprado mi vestido en el corte ingles y la verdad es q genial el trato recibido y no me han comentad nada de la talla es más no me han dicho ni que talla de vestido uso,en mi caso sera una 42 o44 pero la c(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia