Respuestas:5 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
YHV
|
vestido pronovias 2007 Enviado: 18/11/2007, 19:27:47 |
|
| Holitas! Os cuento, llevo semanas viendo vestidos, pero la cosa es que no me quito de la cabeza un modelo de pronovias 2007 (el año pasado se caso mi cuñada y consiguió que me aprendiese el catálogo). Alguien sabe si en pronovias siguen teniendo esos ...(Mas) | ||
ros_nefer
|
RE: vestido pronovias 2007 Enviado: 25/11/2007, 15:48:21 |
|
| TIENDAS DE PRONOVIAS: CUIDADO CON LOS BOLSOS MIENTRAS ELEGIS VESTIDO!!! A pesar de ser tiendas de alto estanding, no tiene vigilante de seguridad, ni ´cámaras, a pesar de ser con cita en la tienda entra todo tipo de personas y se producen robos de bolso, EL S(Mas) | ||
chus y edu
|
RE: vestido pronovias 2007 Enviado: 28/11/2007, 20:42:01 |
|
| Hola me sorprende que pase eso en Pronovias pero si tu lo dices será. Yo me he comprado el vestido en Pronovias y es una chulada es el modelo daroka del 2008 | ||
VERONICA
|
RE: vestido pronovias 2007 Enviado: 04/12/2007, 12:11:50 |
|
| Hola chicas, soy veronica de castellon y yo tambien me he comprado el vestido en pronovias, y si es cierto que hay robos, es la tienda preferida de las gitanas, yo el dia que me lo compre estaba brindando con las dependientas con mi madre mi padre mi tia y mi (Mas) | ||
mya
|
RE: vestido pronovias 2007 Enviado: 30/12/2007, 11:35:03 |
|
| hola yhv,mi vestido tb es de pronovias,coleccion 2008 modelo NACAR,pero al principio cogi uno de la coleccion 2007,pero lo cambie por problemillas familiares(una historia muy larga),pero bueno,q no se si a estas fechas seguiran teniendo algo de 2007,puedes lle(Mas) | ||
CLAUDIA 85
|
RE: vestido pronovias 2007 Enviado: 09/06/2008, 17:34:20 |
|
| Hola mira no puedo ayudarte mucho es que no lo se si todavia lo tienes pero puedo dejarte aqui el nombre de una web donde puedes encontrar miles de vestidos de todas la firma tambien pronovias...elige el modelo que mas te gusta y te salirá un monton de opcione(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana