Bodaclick

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El vestido | vestido onil manuel mota

vestido onil manuel mota

TEMA: vestido onil manuel mota

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:5

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
saio

Total votos:4, Promedio:3

vestido onil manuel mota
Enviado: 26/05/2009, 16:49:52
Hola chicas!Me gustaria saber si alguna habeis visto el vestido modelo onil,que tal sienta y un precio orientativo.Besos a todas

Sapi

RE: vestido onil manuel mota
Enviado: 21/07/2009, 14:35:02
Hola Saio, yo me he comprado el onil, hasta septiembre no tengo la prueba, pero el vestido queda como un guante, es muy elegante.A mi me cuesta 1500 euros el vestido y la cola cuesta 900. Yo la cola no ha he cogido porque encarece mucho y con la colita que lle(Mas)

saio

Enviado: 21/07/2009, 16:50:56
Hola Sapi!!!Muchas gracias por contestarme!!!Seguro que vas aestar guapisima parece muy bonito y respecto a lo de la cola,no creo que necesites una muy grande,yo todavia no me los he probado pero croe que sera menos incomodo,en todas las bodas la gente sin que(Mas)

hoa saioa! yo tambien me he pillado el ONIL, entre vestido, cola, velo y cancan, me he dejado 3100 euros! pero bueno solo nos casamos una vez no!muxux

Enviado: 25/07/2009, 10:58:51
hola saioa! yo tambien me he comprado el Onil, entre vestido, cola, velo,cancan y coronita me he dejado 3100 euros, pero bueno nos casamos con la intencion de que sea solo una vez en la vida no?? es precioso, y la cola para mi queda muy elegante. tambien depen(Mas)

saio

Enviado: 27/07/2009, 16:48:30 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola!Seguro que con la cola estaras muy guapa lucen mucho pero yo me lo cogeria sin cola por un tema de torpeza,seguro que me caigo y monto el espectaculo,disfruta tu que puedes y por supuesto que estaras como loca ese dia por ir como a ti mas te ha gustado.ya(Mas)

Sapi

Enviado: 30/07/2009, 11:59:45
Hola Saio, yo si que voy a llevar velo, pero aún no se qué peinado me voy a hacer, por lo que no se si llevaré tiara o no. Mantilla no llevaré.El velo tiene unos cristalitos y los adornos los quiero buscar así, y he visto una peineta que le puede ir, pero ya t(Mas)

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: contacto@bodaclick.com

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom

© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad