Respuestas:5 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
saio
|
vestido onil manuel mota Enviado: 26/05/2009, 16:49:52 |
|
| Hola chicas!Me gustaria saber si alguna habeis visto el vestido modelo onil,que tal sienta y un precio orientativo.Besos a todas | ||
Sapi
|
RE: vestido onil manuel mota Enviado: 21/07/2009, 14:35:02 |
|
| Hola Saio, yo me he comprado el onil, hasta septiembre no tengo la prueba, pero el vestido queda como un guante, es muy elegante.A mi me cuesta 1500 euros el vestido y la cola cuesta 900. Yo la cola no ha he cogido porque encarece mucho y con la colita que lle(Mas) | ||
saio
|
RE: vestido onil manuel mota Enviado: 21/07/2009, 16:50:56 |
|
| Hola Sapi!!!Muchas gracias por contestarme!!!Seguro que vas aestar guapisima parece muy bonito y respecto a lo de la cola,no creo que necesites una muy grande,yo todavia no me los he probado pero croe que sera menos incomodo,en todas las bodas la gente sin que(Mas) | ||
hoa saioa! yo tambien me he pillado el ONIL, entre vestido, cola, velo y cancan, me he dejado 3100 euros! pero bueno solo nos casamos una vez no!muxux
|
RE: vestido onil manuel mota Enviado: 25/07/2009, 10:58:51 |
|
| hola saioa! yo tambien me he comprado el Onil, entre vestido, cola, velo,cancan y coronita me he dejado 3100 euros, pero bueno nos casamos con la intencion de que sea solo una vez en la vida no?? es precioso, y la cola para mi queda muy elegante. tambien depen(Mas) | ||
saio
|
RE: vestido onil manuel mota Enviado: 27/07/2009, 16:48:30 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola!Seguro que con la cola estaras muy guapa lucen mucho pero yo me lo cogeria sin cola por un tema de torpeza,seguro que me caigo y monto el espectaculo,disfruta tu que puedes y por supuesto que estaras como loca ese dia por ir como a ti mas te ha gustado.ya(Mas) | ||
Sapi
|
RE: vestido onil manuel mota Enviado: 30/07/2009, 11:59:45 |
|
| Hola Saio, yo si que voy a llevar velo, pero aún no se qué peinado me voy a hacer, por lo que no se si llevaré tiara o no. Mantilla no llevaré.El velo tiene unos cristalitos y los adornos los quiero buscar así, y he visto una peineta que le puede ir, pero ya t(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad