Respuestas:8 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
kara
|
vestido nacar pronovias 2008 Enviado: 27/07/2008, 11:42:14 |
|
| Hola!me caso e año que viene en octubre, y me gusta un modelo de pronovias pero de la coleccion 2008. sabeis si los hacen de otra temporada??? | ||
Mª Luisa
|
RE: vestido nacar pronovias 2008 Enviado: 01/08/2008, 19:05:30 |
|
| hola kara, yo estube hace dos semanas para elegir mi vestido porque me caso en diciembre. Mi vestido es el modelo nesga de la colección del 2008 y me dijeron que si quería ese vestido debía ir este año pues en diciembre quitan la colección 2008. Espero haberte(Mas) | ||
kara
|
RE: vestido nacar pronovias 2008 Enviado: 04/08/2008, 16:50:06 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola Mª Luisa! Me has ayudado un montón. Muchisimas gracias y que el día de tu boda todo te salga muy bien. |
||
Ruth
|
RE: vestido nacar pronovias 2008 Enviado: 06/08/2008, 23:32:07 |
|
| Kara,a mi me ocurrió lo mismo.Me gustó el modelo Dibujo de PRONOVIAS pero es un modelo del 2008,asi es que tuve que decidirme en el momento porque ya lo iban a retirar.Si te gusta y tienes la suerte de que aun lo tienen disponible,no lo dudes y a por el....Que(Mas) | ||
Tritxe
|
RE: vestido nacar pronovias 2008 Enviado: 13/08/2008, 16:36:20 |
|
| Hola kara!!!me encanta ese vestido, es mi favorito...No he ido a probármelo ni nada porque me habían dicho que lo podía encontrar pasada la temporada.Yo me caso el año que viene en septiembre.tu que vas a hacer?yo estoy hecha un lio, sueño con él y todo! | ||
kara
|
RE: vestido nacar pronovias 2008 Enviado: 14/08/2008, 09:47:22 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola! Yo voy a ir a probarmele en Septiembre de este año llamé a Pronovias y me dijeron que la colección 2008 la retiran en diciembre, y que la nueva coleccion 2009 sale en septiembre entonces voy a ir y si no me gusta ninguno de la nueva coleccion me le qued(Mas) | ||
kara
|
RE: vestido nacar pronovias 2008 Enviado: 14/08/2008, 09:52:33 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola Ruth! Voy a seguir tu consejo y voy a ir a probarmele y como me quede bien me le quedo. Gracias por tu consejo. Chao. |
||
Tritxe
|
RE: vestido nacar pronovias 2008 Enviado: 14/08/2008, 11:05:50 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Kara!!! Después de mandar ayer el mensaje al foro llamé a 3 tiendas de Pronovias. Yo soy de Madrid y una de las tiendas más grandes está en la calle Arenal, de hecho hay dos de Pronovias... Bien, hablé con una chica majísima en esa tienda, Pilar, que m(Mas) | ||
sofiuska
|
RE: vestido nacar pronovias 2008 Enviado: 20/09/2008, 14:52:45 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Yo me cogi el modelo Nacar de Pronovias y lo gracioso es que si os meteis en la pagina web de Pronovias esta en la coleccion del 2008 pero tambien en la coleccion del 2009. Con lo cual, fui a la tienda con la idea de probarme ese vestido y la dependienta me (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana