Bodaclick

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El vestido | vestido de manga larga

vestido de manga larga

TEMA: vestido de manga larga

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:5

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
asidua

Total votos:1, Promedio:3

vestido de manga larga
Enviado: 01/06/2009, 10:54:24
Me caso en invierno y soy muy friolera por lo que me gustaría llevar un vestido de manga larga de corte clásico. Me podríais hacer alguna recomendación sobre alguna colección del 2010?

carda

RE: vestido de manga larga
Enviado: 02/06/2009, 19:42:21
yo también me caso en invierno y me lo están confeccionando porque era dificil encontrar algo con manga pero tienes muchas opciones a mi me lo esta haciendo un diseñador encantador y muy profesional te paso su tlf y pregunta por su estilista David haber si te (Mas)

mar_sego

Enviado: 02/06/2009, 22:40:45
Hola guapa, yo me caso el 11-12-2010 y aun no tengo vestido, es muy pronto, pero yo lo tengo claro que ire en palabra de honor y me pondre algo de pelito o una torerilla por encima pero solo para la iglesia en la celebracion esta la calefaccion, ademas con los(Mas)

asidua

Enviado: 03/06/2009, 09:25:46
Muchas gracias a las dos, pero me quedo con el consejo de mar-sego, creo que es buena idea conjuntar un vestido sin mangas con un bolero, incluso da un toque más románticoOs deseo un día de boda muy feliz a las dos

fiesta

Enviado: 03/08/2009, 21:59:47 --- En respuesta a otro USUARIO
en pronovias hay vestidos de manga larga.
el problema de kete lo agan eske hasta ke no este exo no lo veras,y no estaras segura deke te guste o no.
yo me iria y me provaria

Lidia_cr

Enviado: 06/10/2009, 11:31:58
yo me caso en 4 de Diciembre del 2010 en Sevilla yo tampoco tengo vestido, lo mirame sobre diciembre de este año o asi y tambien tengo la misma idea en la cabeza que mar_sego, el vestido será de palabra de honor con una torerita por encima, es mas, el vestido (Mas)

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: contacto@bodaclick.com

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom

© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad