Respuestas:5 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
montsini
|
vestido Enviado: 22/05/2009, 20:44:34 |
|
| hola a todas soy nueva en este foro y estoy tan "nerviosa" que busco informacion ,consejos , a pesar de que es mi segunda boda.El otro dia fui a mirar el vestido con mi pareja buscando un vestido de fiesta y él me trajo al probador uno de novia " civil" pero (Mas) | ||
CONXI
|
RE: vestido Enviado: 23/05/2009, 19:48:44 |
|
| Claro que si!!Tienes que ir de novia porque aunque te cases de segunda y por lo civil ese dia eres tu la protagonista y la que tiene que sentirse novia novia, hay vestidos muy sencillitos para ceremonias por lo civil, yo me caso dentro de un año y dos meses tb(Mas) | ||
blacky
|
RE: vestido Enviado: 24/05/2009, 00:32:33 |
|
| hola montsini,yo me caso en 1 año por lo civil y voy a ir de novia,novia con mi velo y todo.cada una como quiera.si quieres ver mi vestido(que ya lo tengo elegido y me hice fotos cuando me lo probe) mi bodablog es paco y ceci.besos y a disfrutar | ||
montsini
|
RE: vestido Enviado: 24/05/2009, 10:05:00 |
|
| muchas gracias por contesta, ceci he visto el vestido y es monisimo,, mi boda es atipica jajaja hemos ido los dos a comprar los trajes, me quedan 104 dias ufffff , espero que todo ssalga bien un beso, | ||
marti83
|
RE: vestido Enviado: 01/06/2009, 21:03:57 |
|
| Hola!Respecto al estilo del vestido, te tienes que ver tú cómoda y bien, así que cada una tiene que ser ella misma, ¿no créeis?Una amiga mía que se casó en un juzgado iba vestida como cualquier otro día, así que para gustos los colores, nunca mejor dicho... | ||
sika88g
|
RE: vestido Enviado: 12/07/2009, 10:44:48 |
|
| hola yo pienso ke debes ir como te apetezca a ti, ahora eso si, si kieres ir de blanco pues ve asi tu eres la novia y a el tb le hara ilusion kverte de blanco y no vestida como una invitada mas. | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad