Respuestas:8 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Martiña
|
una mala experiencia Enviado: 30/07/2008, 12:53:48 |
|
| Hola chicas, el otro día estube en un par de tiendas viendo vestidos, y para mi sorpresa no me trataron nada bien, me gustaría saber tiendas y vendedoras que os hayan atendido bien, soy muy indecisa, y quiero que el vestido sea perfecto, podrías decirme ...(Mas) | ||
El bisho
|
RE: una mala experiencia Enviado: 01/08/2008, 21:49:19 |
|
| Hola!Yo al primer sitio que iré será a Maria Guardiola, se han hecho allí el traje la mujer de mi mejor amiga y su hermana y están encantadisimas, tienen una tienda en madrid y otra en mostoles. Mientras, mira su web mariaguardiola.com y verás que vestiditos! | ||
Aran
|
RE: una mala experiencia Enviado: 06/08/2008, 10:54:56 |
|
| Hola,Me casé en Junio y os puedo decir que aunque no me compré el vestido allí las dependientas de pronovias en la C/ Serrano son un encanto, yo me lo compré en Aire Collection de la C/ Mayor y también son muy majas, pero poco formales, hasta el día antes de m(Mas) | ||
Ruth
|
RE: una mala experiencia Enviado: 06/08/2008, 23:22:24 |
|
| Hola chicas.Yo he comprado mi vestido en PRONOVIAS del Corte Ingles de Goya y la verdad es que las chicas son un encanto.Violeta,me aconsejó que vestido iba a resaltar mi figura,y la verdad que unicamente tuve que probarme 2.Me quedé con el primero que me ense(Mas) | ||
anna1978
|
RE: una mala experiencia Enviado: 22/08/2008, 11:17:41 |
|
| hola. la verdad es que hay de todo. la mayoría son franquicias y así depende en primer lugar de la gente en la tienda. he tenido buenas experiencias en diferentes lugares, pero una mala experiencia que destaca, precisamente en AIRE COLLECTION en la C/Mayor. La(Mas) | ||
anna1978
|
RE: una mala experiencia Enviado: 22/08/2008, 12:35:03 |
|
| jolines... acabo de encontrar este tema en otro foro...http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=56502 | ||
Martiña
|
RE: una mala experiencia Enviado: 28/08/2008, 11:02:12 |
|
| Muchas gracias por vuestras respuestas, fui al Corte Inglés de Goya, y no estaba Violeta, de todas maneras me gustaría saber de otras tiendas que no fueran Pronovias, todas mis amigas que se están casando, que no son pocas se lo han comprado el vestido alli.¿Q(Mas) | ||
cambaroca
|
RE: una mala experiencia Enviado: 03/09/2008, 13:06:16 |
|
| hola! Yo me he comprado por recomendacion e vestido en casajuana, pvp bastante correcto comparando con pronvias y tambien son muy bonitos. tiene varias tiendas pero no se si alguna cerca de donde tu vives. Lo unico malo que encuentro que depende de la novia ha(Mas) | ||
staff click
|
RE: una mala experiencia Enviado: 23/10/2008, 03:20:16 |
|
| hola,yo estuve por una tienda en pricipe de vergara con alcala que el diseñador es estupendo y tiene muy buenos vestidos | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana