Respuestas:81 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
nikity
|
una dieta para meses antes de la boda Enviado: 20/11/2007, 11:18:22 |
|
| ola xicas tengo mi vestido ya casi comprad lo k pasa k les dije a las dependientas k no m tomaran medidas xk pensaba adelgazar un poko para k se me vea mas estilizada lo k pasa k no tengo fuerza de volunta y ahora llegan las navidades y se k no voy a acer ...(Mas) | ||
nhmnl
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 20/11/2007, 12:49:21 |
|
| hola nikity, has pensado en un gimnasio? yo me he apuntado al Curves es sólo para mujeres que además tienen poca voluntad y poco tiempo. haces circuitos de solo 30 min al día. te lo recomiendo. un saludo. | ||
silviasse
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 25/11/2007, 22:01:52 |
|
| hola, mi novio y yo hemos empezado una dieta que vimos en otro foro y él ha adelgazado 10 kilos en 2 meses y medio, y yo sin demasiado esfuerzo unos 5 kilos. si quieres que te la pase mandame un mail a silviasse@hotmail.comes una dieta muy fácil de hacer y no (Mas) | ||
WONDINA
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 29/12/2007, 16:01:09 |
|
| Hola Silviasse, he leido tu mensaje y yo necesito kitarme unos kilitos, Ya me apunté al gimnasio pero mi me pasaras la dieta te lo agradecería muchisimo.mi email: wondina25@hotmail.com.Ya aprovecho y pongo mi granito de arena: La opción de la mesoterapía esta (Mas) | ||
peguez
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 09/01/2008, 10:48:55 |
|
| Hola nikity, la idea de la mesoterapia como dice WONDINA es muy buena, eso sí, escoje un centro especializado que te dé todas las certificaciones de calidad y profesionalidad. Si quieres adelgar de verdad lo mejor que puedes hacer es acudir a un endocrino, ya (Mas) | ||
silviasse
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 14/01/2008, 20:47:21 |
|
| HOLA CHICAS!!Hace algún tiempo que os puse a través del foro que tenía una dieta que iba bastante bien. Habéis sido mucho/as las que os habéis puesto en contacto conmingo para pedirmela... habéis empezado alguna??? como os va??? me gustaría saber si os es efec(Mas) | ||
gina
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 16/01/2008, 11:50:21 |
|
| hola silviasse! a mi me mandaste la dieta, y he tomado bastantes apuntes de ella, aunq no la sigo al pie de la letra,pero esta genial. De momento llevo perdidos 2 kilos en casi mes y medio.Y ayer empece a ir al gmnasioooo..mas q nada para fortalecer porq hace (Mas) | ||
gina
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 16/01/2008, 11:55:36 |
|
| Ademas queria preguntaros..q pasa si tienes el vestido ya pedido, y te toman las medidas...pero dos meses antes de la boda has seguido adelgazando y estas en una talla menos?? porq yo en marzo empiezo a buscar vestido (me caso en septiembre) pero espero seguir(Mas) | ||
silviasse
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 17/01/2008, 22:55:13 |
|
| Hola Gina! me alegro que te vaya bien la dieta... yo también tuve un bebé hace un par de años y no conseguia quitarme los kilos que me quedaron de más hasta que no empecé la dieta... por el tema del vestido a mi me han dicho dónde yo lo tengo pedido que no me (Mas) | ||
amaya
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 27/01/2008, 23:34:31 |
|
| Hola Silviasse, he leido tu mensaje de la dieta y me interesa mucho. Mi novio y yo queremos perder unos quilitos y me gustaría que me mandases la dieta para probarla.Mi direccion es agalame@hotmail.comMuchas gracias | ||
Angelina
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 28/01/2008, 13:30:26 |
|
| Hola nikiti Yo me caso en mayo y llevo desde octubre haciendo dieta, fui al endocrino porq el ultimo año engorde unos kilos y la verdad es que me sentia mal, el caso es que lo que me mando es basicamente reducir mucho la cantidad de lo que no es verdura, si to(Mas) | ||
silviasse
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 28/01/2008, 23:53:40 |
|
| Hola Amaya,creo que ya te he enviado la dieta pero no estoy segura, pues se la he mandado a tanta gente, que ya no sé si estabas entre ellos.si no te la he mandado dime algo para enviartela | ||
Subir arriba
|
||
amaya
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 30/01/2008, 00:29:51 |
|
| Hola Silviasse, lo siento pero no me ha llegado tu mensaje. Inténtalo de nuevo. Gracias | ||
fallen
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 01/02/2008, 10:28:22 |
|
| Hola a tod@s, estoy interesada en esa dieta, he intentado enviarte un correo pero me lo rechaza. por favor puedes enviarmela a fallen_yo@hotmail.comMuchas gracias, vamos a ver si hasta mayo conseguimos quitar otros cuantos kilitosY que tengais un día muy feliz(Mas) | ||
fallen
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 06/02/2008, 14:12:40 |
|
| hola de nuevo, no consigo que silviasse me envíe la dieta supongo que no habrá conectado y no lo ha visto, si alguien que la tenga ve este mensaje le agradecería me enviase a mi correo la dieta famosa para adelgazar para ese día tan grande jaja bueno lo dixo s(Mas) | ||
silviasse
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 06/02/2008, 22:41:30 |
|
| Hola Fallen, perdona pero como bien dices no me había conectado. Te la envio ahora mismo por email. | ||
silviasse
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 06/02/2008, 22:45:13 |
|
| Hola Amaya, te la vuelvo a enviar ahora mismo por email. Espero que la recibas | ||
euria
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 10/02/2008, 22:01:23 |
|
| Hola Silviasse, me caso en mayo y no tengo nada de fuerza de voluntad. He leido lo de tu dieta y si no te importa, me la puede mandar? euriak@hotmail.comMuchas gracias y suerta a todas | ||
staff click
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 15/02/2008, 19:45:49 |
|
| Hola chicas. Si como es mi caso os gusta mucho comer y disfrutais haciéndolo, la solución que funciona seguro y se puede mantener en el tiempo es comer mucho de lo que no engorda:verduras, frutas, pescados y carnes a la plancha, cereales integrales... lo que t(Mas) | ||
amaya
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 17/02/2008, 18:02:06 |
|
| Hola silviasse, gracias por la dieta ya me llegó. Ahora a probarla , a ver si pierdo esos kilitos. Ya os contare | ||
WONDINA
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 17/02/2008, 19:55:36 |
|
| hola siliviasse: si no te importa me podrias enviar esa dieta a wondina25@hotmail.com. UN MILLON DE GRACIAS. | ||
shaz
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 18/02/2008, 17:40:47 |
|
| Hola a todas!! Aki otra novia k está interesada en kitarse ese par de kilillos de más para estar estupenda el día de la boda, aunk voy al gimnasio una ayudita vendrá genial. Por favor, me pasais la dieta?? novia08@gmail.com. Gracias. | ||
Subir arriba
|
||
yes
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 19/02/2008, 18:02:22 |
|
| Hola Silviasse he leido lo de la dieta, te importaria pasarmela al email que te indico, me caso y quisiera perder unos kilillos, jejjejeje.yesika_1983@hotmail.comMil gracias preciosa!!! | ||
amanda
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 19/02/2008, 19:22:51 |
|
| Hola Silviasse! Me caso en septiembre y me gustaria perder algun kilillo.He leido el el foro q tienes una dieta q funciona fenomenal. Si no te importa y tienes tiempo, ¿me la podrias enviar por mail? Mi correo es el siguiente: amanda8682@hotmail.com Muchas g(Mas) | ||
rubinho
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 22/02/2008, 13:27:13 |
|
| Hola a todo/as, nos casamos en 6 de septiembre y he leido que silviasse tiene una buena dieta, por favor si alguien ya la tiene y nos la quiere mandar para bajar unos kilitos, nos la manden a rubinho-tor@hotmail.com gracias y muchísima suerte a todos/as | ||
lisss
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 22/02/2008, 16:09:53 |
|
| Hola silviasse, soy otra novia mas sin fuerza de voluntad y con ganas de bajar de peso, te pido que si puedes porfa me envies esa fabulosa dieta, mi mail es lisseth_andreina@yahoo.es. Mil gracias!!! | ||
silviasse
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 22/02/2008, 23:14:51 |
|
| hola chicas y chicos! intento responder a todos los que me pedís la dieta, pero por falta de tiempo no puedo conectarme todo lo que yo quisiera al foro. Por eso, los que aún no la tengáis, como no sé como colgar la dieta directamente pues es un archivo pdf o (Mas) | ||
pollito
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 26/02/2008, 13:51:48 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola silvia a mi tambien me gustaria si tienes tiempo que me mandaras la dieta te dejo mi direccion laura.ampudia@gmail.com muchas gracias por dedicarme un ratillo | ||
naty
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 26/02/2008, 16:54:36 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola silvia,podrias mandarme la dieta cuando tengas un momento????mi e-mail es foc@wanadoo.es | ||
molola
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 03/03/2008, 21:54:34 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| jajajjaja Silviasse en menudo lio te has metido al decir lo de la dieta!!! Estamos todas locas, que fuerte! Jajajjaja | ||
Vito
|
RE: una dieta para meses antes de la boda Enviado: 16/03/2008, 15:30:24 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Silviasse, me podrias enviar esa dieta tan buena? Me caso en Septiembre, y en Julio tengo la primera prueba del vestido, me gustaria perder algunos kilos para ese dia,pero tengo muy poca fuerza de voluntad y como siga así me caso gordita, jeje. Mi direcci(Mas) | ||
| Páginas: 1 2 3 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Incluya su empresa | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia