Respuestas:37 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
saidan
|
trabajo en una agencia de viajes Enviado: 04/12/2007, 17:37:39 |
|
| cualquier duda me podeis preguntar que os la resolvere encantada | ||
laurita77
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 29/12/2007, 15:57:27 |
|
| Hola saidan! Me caso en junio de 2009 y mi novio kiere ir a japon, aun es demasiado pronto y no hemos mirado nada, pero me podrias resolver algunas dudas q tenemos, es buena epoca?no queremos ir x nuestra cuenta pq no dominamos el ingles, me aconsejas algun ma(Mas) | ||
meba
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 29/12/2007, 23:45:40 |
|
| Hola. Yo me caso en Agosto y queremos ir a pasar calor a Egipto. ¿Alguna recomendación de agencia?. ¿Es muy caro?. Gracias por adelantado | ||
saidan
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 06/01/2008, 19:12:16 |
|
| hola laurita perdona que no te hala respondido antes pero con las fiestas..para la fecha que tu te quieres ir esta muy bine hace fresco pero no frio de congelarse con una rebeca ya vas bien el mayorista que mejor he vendido por servicio es catai y el programa (Mas) | ||
laurita77
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 07/01/2008, 14:24:17 |
|
| Hola!! no te preocupes!!! He mirado el programa q me has dixo y pinta muy bien, pero no es un poco caro??Mas o menos tenia pensado mirarlo a principios de año q viene, pero si me dices q mejor este año lo haré.Muxas gracias x tu tiempo guapa!!! | ||
pegaso
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 08/01/2008, 14:32:26 |
|
| hola saidan! me caso en febrero de 2009 y como aqui hara frio hemos pensado irnos al caribe (Punta Cana, Rivera Maya ...). Qué me aconsejas?como es el tiempo alli en febrero) Gracias. | ||
ebad
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 16/01/2008, 07:57:55 |
|
| Hola Saidan me caso en Junio 2008 y queremos ir a Grecia (Atenas y las islas) ¿Es buena época?, ¿Crees que ya tenemos que hacer la reserva? y ¿Que ruta nos aconsejas?. Muchas gracia | ||
alicante
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 16/01/2008, 16:36:28 |
|
| Hola!yo me caso en octubre y tenemos penasado ir a jordania, thailania o australia, ¿que nos recomiendas? | ||
SENSIBLE
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 21/01/2008, 17:23:19 |
|
| HOLA, YO ME CASO EN OCTUBRE DE 2008, Y ME GUSTARIA IR A TAILANDIA, QUE ME DECIS? | ||
chulina
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 23/01/2008, 18:35:35 |
|
| hola saidan, me gustaría saber qué lugares son los más idóneos para viajar a principios de septiembre.Creo que el caribe está en época de tormentas tropicales. no? | ||
txis
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 29/01/2008, 09:42:41 |
|
| buenas saidan! lo primero muchas gracias por tu generosidad porque este es un tema en el que nos hemos atascado y tener una informadora de primera como tu nos tranquiliza! nos casamos el 13-09-2008 y hemos pensado ir a la costa oeste de america(los angeles,las(Mas) | ||
malena
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 30/01/2008, 01:23:58 |
|
| Hola txis!! Yo también me caso en esa fecha, nosotros queremos ir a la Riviera Maya, lo único que nos dicen que es epoca de huracanes y no sabemos que hacer, os habeis informado vosotros?¿?Saidan me podías comentar algo al respecto, gracias. | ||
Subir arriba
|
||
sec76
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 31/01/2008, 16:24:21 |
|
| Hola Saidan,me aprovecho de tu ofrecimiento y te pregunto, nosotros nos casamos el 24 de octubre de 2008, sugerencias??? Pasamos del Caribe. Qtal es esa época para visitar las capitales Bálticas?? Muchas gracias. | ||
evita26
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 02/02/2008, 20:04:00 |
|
| Hola yo me caso el 3-0508 y estoy mirando la luna de miel , pero es muy complicado porque dicen que hasta abril no hay tarifas y como comprendereis no puedo esperar, jeje. Mi idea es ir a New york y luego a Jamaica o a Mejico ¿que te parece es buena época? | ||
CHIQUI28
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 06/02/2008, 20:02:34 |
|
| hola saidan, me gustaría preguntarte sobre mi viaje. Nos casamos el 6 de septiembre y nos gustaría ir o a la Riviera maya o a Puerto rico 7 noches, sabes lo que nos podría costar, y si es buena época para visitar estos lugares???? gracias por todo, un saludo.m(Mas) | ||
SheLuLove
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 11/02/2008, 18:24:28 |
|
| Hola, nos casamos el 7 de JUNIO 2008 y queremos visitar Viena y Berlin a parte de otras ciudades alemanas, ¿que me recomiendas? Necesitariamos un guia, ¿a q agencia debemos dirigirnos? ¿es muy caro? Informanos en lo q puedas. | ||
murcianika
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 05/03/2008, 13:57:18 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola, nosotros nos casamos en septiembre de este año, pero no sabemos donde ir de viaje, nos gustaria algo de playica y algo pa ver cosas.Lo unico es q no queremos muxas horas de avión(tipo Caribe).que nos aconsejas!!Muxas gracias | ||
murcianika
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 05/03/2008, 14:02:12 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| PQ ME SALE EN MI MENSAJE ANTERIOR,EN RESPUESTA A OTRO, COMO SE PUBLICA ENTONCES SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR, ES Q SOY NUEVA Y NO SE.MUXISIMAS GRACIAS | ||
sirena
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 12/04/2008, 18:00:59 |
|
| yo me caso el 20 septiembre habiamos pensado en ir a cancun, pero estoy hecha un lio con esto de los huracanes que me aconsejais? | ||
Dailo
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 14/04/2008, 08:57:47 |
|
| Hola Saidan,Q bien poder hablar con alguien para q te aconseje, me caso el 6 de septiembre y estamos hechos un mar de dudas con el viaje, la verdad es q tenemos un presupuesto limitado. Mi novio quiere playa y yo quiero ver cosas, habíamos pensado en la Rivier(Mas) | ||
Tuska
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 14/04/2008, 13:25:17 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Genial plan el de Grecia, te encantará!!! La isla, os recomiendo dos: Santorini, que aunque no tiene superplayas es la isla más romántica del mundo (por algo mi costillo y yo nos prometimos en ella, jeje) y Mykonos para playazas, fiesta nocturna y ambiente rol(Mas) | ||
Pili
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 16/04/2008, 13:51:18 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| HOLA! MI NOVIO Y YO NOS CASAMOS EL 14 DE MARZO DE 2009 Y NOS GUSTARÍA IR A ALGÚN LUGAR DE EUROPA. QUE NOS RECOMENDAIS? NOS GUSTARÍA HACER UN VIAJE TRANQUILITO PERO EN EL QUE PODAMOS VER A ALGO.MUCHAS GRACIAS. | ||
Subir arriba
|
||
Anna75
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 16/04/2008, 15:02:25 |
|
| Hola Saidan! Aprovechando tu ofrecimiento: Nos casamos en Octubre y queremos ir a Canadá Este. Nustras dudas: ¿Circuito organizado o Fly | ||
Anna75
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 16/04/2008, 15:05:30 |
|
| Hola Saidan! Aprovechando tu ofrecimiento: Nos casamos en Octubre y queremos ir a Canadá Este.Dudas: ¿Circuito organizado o mejor Fly | ||
duditas
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 05/05/2008, 14:42:41 |
|
| Hola Saidan, Mira qué lío tengo. Nos vamos de viaje la primera quincena de septiembre, buscando una isla paradisíaca y algo de cultura... ¿qué opinas de BALI? ¿y sus hoteles? ¿son bonitos y románticos o me he de gastar una pasta? La verdad es que todo el mundo(Mas) | ||
pichon
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 07/05/2008, 16:48:22 |
|
| Hola saidan, me caso el 14/06/08 y el 16/04/08 vamos a hacer un circuito en Canada que se llama: Canada y Ballenas, y despues del 24/06 al 30/06 hacemos una extensión a la Riviera Maya...¿Qué me puedes decir de Canadá? ¿Qué clima nos encontraremos?Muchas graci(Mas) | ||
eba
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 09/05/2008, 13:09:18 |
|
| Hola saidan! Me caso en diciembre de 2008 y no sabemos donde ir de luna de miel en esa fecha. Si me pudieras dar alguna idea te lo agradecería mucho. | ||
cmjm
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 12/05/2008, 10:38:56 |
|
| Hola saidan, me caso el 27 de septiembre y habiamos pensao ir a Punta Cana pero con lo de los huracanes me da panico, habiamos pensao en ir a las Islas deadeira, ¿que opinas?Es un buen sitio para ir?? y con que lo podemos combinar? Muchas gracias saidan | ||
2803
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 13/05/2008, 10:02:28 |
|
| Hola cmjm. Yo antes de Punta cana te recomendaría visitar Samana o Bayahibe si estas interesad en viajar a Rep.Dominicana. En cuanto a combinar este destino..con Nyc ( unas 04 noches) y estancia de 06noches en republica.No se si te he podido ayudar | ||
2803
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 13/05/2008, 10:06:46 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Bali es la combinacion de cultura,paisaje y playas. Te recomiendo la zano de Nusa Dua, al sur de la isla. No son plyas comparables a las de Thailandia ni a las de ïndico. Pero es una buena opc. Solo Bali por 1800ur aprox por persona. salludos | ||
2803
|
RE: trabajo en una agencia de viajes Enviado: 13/05/2008, 10:09:32 |
|
| Pobre Saidan, dijiste q trabajas en una agencia de viajes y te han medio absorvidoa preguntas y la mayoria sobre clima!!...no sé si ha sido bueno decirlo...jejejje Saludos | ||
| Páginas: 1 2 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana