Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
staff click
|
reportaje fotografico `diferente´ Enviado: 16/02/2008, 10:44:36 |
|
| Hola a todas!Me caso en Mayo y despueés de ver los albumes de fotos de mis amigas me he empezado a preocupar, y es que me parecen bastante aburridos y hasta diría, que pasados de moda. Estoy empezando a buscar algo diferente, la verdad es que el tema de las ...(Mas) | ||
Tuska
|
RE: reportaje fotografico `diferente´ Enviado: 18/02/2008, 20:04:53 |
|
| Hola! Hoy en día puedes elegir entre el album tradicional y un tipo de álbum (digital) que te editan como si fuera un libro, en el que caben un millón de efectos y juegos de maquetación. Tiene el handicap de que es caro, como el doble de lo que sería el album (Mas) | ||
Vega
|
RE: reportaje fotografico `diferente´ Enviado: 01/03/2008, 13:00:35 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Gracias amiga, tienes razón en eso de intentar buscar algo original pero sin cosas demasiado `atrevidas´. Yo vendo muebles y suele pasar mucho con los acabados de madera que no son muy naturales, sorprenden pero al paso de los años son un horror!! | ||
ISer
|
RE: reportaje fotografico `diferente´ Enviado: 27/05/2008, 14:04:13 |
|
| Hola chicas y estoy deacuerdo con staff click, pues para mi tambiñen resulatn bastante aburridos tanto los álbumscomo los vÃdeos, asi que estoy buscando unos fotografos que no se limiten a grabar y fotográfiar lo que sucede, sino que TAMBIËN hagan partici(Mas) | ||
nicangel
|
RE: reportaje fotografico `diferente´ Enviado: 27/06/2008, 09:52:15 |
|
| Ciao, sono Nicky e sto cercando di creare il mio album prima del grande giorno, ma anche se ho zippato le foto non riesco a inserirle. Qualcuno sa come si fa? Grazie futuri sposini! | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia