Respuestas:3 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
mari
|
regalo especial para el novio Enviado: 05/12/2007, 16:15:57 |
|
| yo me caso el 20 septiembre 2008 y es el mismo dia del cumple de mi chico quiero hacerle un regalo especial y no se que.Alguien puede ayudarme? | ||
mike
|
RE: regalo especial para el novio Enviado: 06/12/2007, 23:39:38 |
|
| ¿has pensado, en obsequiarle con una tartita de cumpleaños,para que sople las velas en la ceremonia? un saludo. | ||
vicky24
|
RE: regalo especial para el novio Enviado: 19/04/2008, 16:13:28 |
|
| hola mari si tuvieras la posibilidad estaria muy bien que recopilaras fotos de toda su vida desde pequeño y le hacerle un dvd con musica se lo pondria durante la celebracion para que lo vieran todos los invitados, creo que podria ser muy emocionante para todo(Mas) | ||
ISer
|
RE: regalo especial para el novio Enviado: 04/06/2008, 10:01:43 |
|
| Hola Mari, la idea que yo tengo es algo arriesgada pero puede que te guste. Yo lo que le voy a regalar a mi novio para nuestra boda será un pequeño tatuaje (aún no he decidido el sitio, ya que quiero que sea un sitio discreto y quiero que sea pequeñito y e(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia