Respuestas:6 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
ines
|
q hago si dice no Enviado: 04/02/2008, 12:50:03 |
|
| hola. os deseo todo lo mejor a las q os vais a casarmi novio y yo hablamos de casarnos en el 2009 pusimos fecha y queriamos empezar a mirar iglesias y restaurantes, pero ahora me ha dicho q no, q le da pereza preparar una boda y q ahora no quiere. q hago. ...(Mas) | ||
laurita77
|
RE: q hago si dice no Enviado: 06/02/2008, 20:11:47 |
|
| Hola ines, jo no se q decirte..... lo has hablado seriamente con el?le has preguntado el pq realmente de este arrepentimiento inesperado?Dile trankilamente que tu ya te habias echo a la idea y que te hace muxisima ilusion, a ver que te contesta. Si ves realmen(Mas) | ||
Angelina
|
RE: q hago si dice no Enviado: 06/02/2008, 22:17:53 |
|
| Ines, no te preocupes que todo tiene arreglo, yo creo q en una relacion lo mejor es hablar, puedes comentarle lo que sientes, en el fondo la confianza y la amistad son una gran base para la pareja, seguro q encontrais la manera de poneros de acuerdo y si el qu(Mas) | ||
ines
|
RE: q hago si dice no Enviado: 21/02/2008, 09:46:53 |
|
| HOLA. GRACIAS POR CONTESTAR,HABLE CON EL SOBRE EL TEMA PERO ME DIJO Q TENIA Q HACERSE A LA IDEA, Y Q NO LE AGOBIARA. YA DEJE EL TEMA POR IMPOSIBLE, PERO HAY ALGO Q NO ENTIENDO Y ES Q PARA HACER ALGO Q QUIERES Y DE LO Q ESTAS SEGURO NO CREO Q HALLA Q HACERSE A (Mas) | ||
Tuska
|
RE: q hago si dice no Enviado: 21/02/2008, 11:19:18 |
|
| Hola Ines... es un tema peliagudo, pero yo te aconsejaría que no demostrases demasiado interés en el tema, que lo "dejases correr" externamente. Por lo que cuentas parecéis jóvenes, y los chicos jóvenes suelen tener muchos fantasmas a propósito del matrimonio.(Mas) | ||
laurita77
|
RE: q hago si dice no Enviado: 22/02/2008, 17:04:51 |
|
| Hola guapa! arriba esos animos q todo llega!! ya estais viviendo juntos? pq si no, es una buena manera d empezar. Y si ya lo estais no te preocupes, a mi me ha costado 4 años d convivencia para conseguir q mi novio me pidiera para casarnos. Al principio él no (Mas) | ||
Si Quiero
|
RE: q hago si dice no Enviado: 27/03/2008, 00:40:23 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola Inés, Tuska te lo ha explicado muy bien! Ánimo espero que tengas suerte!:-) |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia