Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El vestido | pronovias

pronovias

TEMA: pronovias
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:59

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
chis

Total votos:7, Promedio:3

pronovias
Enviado: 28/11/2007, 14:17:57
Hola chicas me llamo ines y nos casamos el dia 27 de septiembre de 2008,ya he ido a probar trajes por casualidad a novisiima del corte ingles por cierto amabilisimas y los trajes preciosos os los recomiendo pero bueno mi gran duda es que me han hablado muy ...(Mas)
ilecara

RE: pronovias
Enviado: 29/11/2007, 10:19:56
Hola chis! yo me caso en mayo del 2008, yo he ido a cordoba, y a mi me ha encantado el trato y los vestidos mas en otro sitio, pero ademas del trato, que es muy importante, debes de mirar los vestidos, yo te aconsejo que vayas, por probar no pierdes nada. Un b(Mas)
chis

Enviado: 30/11/2007, 13:34:16
gracias ilecara ya te contare tengo vez el 18 de Diciembre asi que todavia queda un poco mientras tanto ire echando un ojo por internet
ilecara

Enviado: 03/12/2007, 13:47:22
Hola de nuevo Chis! mi vestido es Dagen por si quieres verlo, todavia no me he comprad los zapatos, la verdad es que se me olvido mirarlos en la tienda, y tampoco vi los tocados, cuanda vayas el 18 de diciembre te recomiendo que los mires. Bueno Un besito.
YHV

Enviado: 03/12/2007, 21:28:38
HORRIBLE!!! Yo he intentado pedir vez en pronovias y la encargada ha sido de lo más desagradable, con una falta total de modales y de respeto. Esta claro que están a vender y no a que te sientas cómoda. No me querían dar vez sin decirles la fecha exacta de la (Mas)
chis

Enviado: 05/12/2007, 11:22:20
HHola YHV lo que te paso fue en Gijón? la actitud conmigo en la tienda de calle corrida de gijon fue practicamente igual a la que tuvieron contigo a diferencia de q a mi si me dieron fecha pero ni un triste catalogo para hacerme una idea tenia dia el 18 de Dic(Mas)
ilecara

Enviado: 06/12/2007, 14:41:11
Os leo y me quedo fria! que barbaridad si la firma se enterara no se que seria de ellas, la verdad que a mi me paso todo lo contrario, y la verdad a parte de los vestidos, el trato y los consejos son primordiales, por lo menos en mi caso lo fueron, fue la chic(Mas)
YHV

Enviado: 06/12/2007, 15:56:19
Hola Chis, pues no, a mi me paso en Bilbao...que quieres que te diga ilecara, imagino que el trato habra tiendas en las que es mejor y tiendas en las que, como en mi caso, es simplemente penoso. A esa gente habría que despedirla porque da mal nombre al negocio(Mas)
ilecara

Enviado: 10/12/2007, 14:44:06
Hola YHV! La verdad que tienes toda la razón del mundo, yo me hubiera enfadado bastante, asi como decirle cuatro frescas por telefono. Que barbaridad que gente mas estupida.Bueno lo importante es que ya tienes tu vestido no? pues que les den. Un beso
chari

Enviado: 27/12/2007, 15:57:32
entonces en que quedamos yhv,me aconsejaste los vestidos de pronovias baratos y ahora dices que no?
meba

Enviado: 28/12/2007, 12:03:00
Hola a todas. El problema con pronovias, son las empleadas. Los vestidos están bien de precio y calidad, pero el trato varía muchísimo de una tienda a otra. Mi cuñada se casó esta año en Madrid y fue a la qe hay por sol, el trato fue correcto (un poco agobian(Mas)
lauriusky

Enviado: 28/12/2007, 12:07:41
HOLA, yo he ido en Coruña y de las dependientas q habia creo q me tocó la mejor, amable, atenta y con unas ideas muy actuales, me imagino q como en todos los negocios encontrarás gente de todo tipo. Los vestidos preciosos y he escogido uno de 900? q me encantó(Mas)
  Subir arriba
YHV

Enviado: 29/12/2007, 20:11:18
A ver chari, que a mi lo que no me gusta de pronovias no son los vestidos, son las dependientas que son unas maleducadas y unas groseras. Ahora bien, los vestidos más baratos de los que yo hablaba en el otro post los hay de pronovias y de otras marcas...era po(Mas)
mya

Enviado: 30/12/2007, 11:11:11
hola chicas,felicidades a todas,yo me caso el 20/6/2008 y he comprado mi vestido en pronovias,os estoy leyendo y me quedo alucinada,xq no tiuene nada q ver cn eltrato q me dieron a mi,cnmigo se han portado inmejorable,me atendieron super bien, nos dieron cafe (Mas)
potipoti

Enviado: 30/12/2007, 13:28:08
Hola!Yo me compré mi vestido en pronvias de corrida en gijón y puedo decir que el trato fue excelente. La primera vez me atendieron sin cita ni nada, y estuve una hora probándome vestidos, los que yo había elegido y los que me sacó la dependienta. VOlví dos ve(Mas)
WONDINA

Enviado: 07/01/2008, 22:55:15
Hola a todas, yo la primera vez que fui a pronoivas (la primera y la utlima) fueron super estupidas ademas parecia que les sentara mal que no te decidieras por un modelo o por otro. Ademas los vestidos de pronovias para mi gusto son sota caballo y reyl
agnes

Enviado: 14/01/2008, 18:39:38
hola chicas! yo tengo cita para esta semana en pronovias malaga y no tuve ningun problema para solicitarla, ademas fueron correcta en el trato.
chulina

Enviado: 23/01/2008, 19:01:49
hola iliecara; que casualiadad! el modelo dagen es uno de entre los 4 modelos que me gustan. es casi el que más me gusta, pero tengo que volver a probarmelo. Con que velo te lo vas a poner? el que lleva el traje, verdad? lo cierto es que sienta fenomenal.
lauriusky

Enviado: 25/01/2008, 12:01:08
Hola chicas, he comprado mi vestido en pronovias modelo dirlan y hay detalles de él q no me acuerdo y no se donde encontrar foto, no es de esta temporada ¿podríais ayudarme? Enhorabuena y suerte a todas.
chulina

Enviado: 01/02/2008, 18:52:06
HAY ALGUIEN POR AHI?????? CHICAS ESTO ESTA UN POCO PARADO. NO? SUPONGO QUE ESTAMOS TODAS UN POCO LIADAS PERO PLEASE CONTAR MAS COSITAS SOBRE NUESTROS TRAJES. HAY QUE IR TOMANDO NOTA.CHAO
Aroa

Enviado: 04/02/2008, 20:22:24
hola a todas!! yo me compre el vestido la semana pasada en pronovias de bilbao se portaron fenomenal conmigo hasta me dijo con algun vestido ke dudaba si le gustaban o no he salido encantada
chulina

Enviado: 05/02/2008, 13:45:11
hola aroa! que bien que tengas ya tu traje. la verdad es que tienen vestidos muy bonitos. a mi tambien me trataron fenomenal. lo unico que me falta es el velo. mi traje es el dagen. y el tuyo?chao
  Subir arriba
Aroa

Enviado: 05/02/2008, 23:08:31
hola chulina!!! el tuyo estuve a punto de cogerlo es un estilo al mio!!! el mio es dango con un cinturon de pedreria debajo del pecho segun la tia luz de valentino. yo no voy a llevar velo porque tengo el pelo corto. tambien llevo lo que lleva la chica de la p(Mas)
Angelina

Enviado: 05/02/2008, 23:16:55
saludos, yo fui a dos pronovias, el de paseo de gracia de barcelona y el de Badalona, en los dos lo mismo un trato horrible, desgradable y no entendieron nada de nada por mas q les decia q queria manga intentaban convencerme de que me quedaria fatal, no me sac(Mas)
Aroa

Enviado: 05/02/2008, 23:29:19
PERDONAD CHICAS!!! Lo siento por tanto post no me leia y pensaba que lo hacia mal. se nota que soy novata??
Aroa

Enviado: 05/02/2008, 23:40:44
angelina me dejais asombradisima ami me sacaron los que yo elegi mas 2 que ella me propuso me tocaria la unica chica agradable que hay en todas las tiendas, por lo que estoy leyendo...
chulina

Enviado: 06/02/2008, 20:04:06
supongo que tiene que haber gente de todo tipo, pero en una tienda de novias lo que menos interesa en una empleada antipatica. no?yo la verdad es que tambien tuve suerte como aroa con las de mi tienda. por cierto aroa tu vestido tambien es precioso.
Misca

Enviado: 17/02/2008, 22:45:46
Hola chicas yo me caso el 4 de octubre y también fui a pronovias la verdad es que conmigo se portaron fenomenal, elegí 5 modelos que por cierto me quedaban horribles y luego ellas me sacaron 4 mas, me gusto uno pero como tenia cita en otra tienda no me decidí (Mas)
PRINCE

Enviado: 22/02/2008, 12:02:07
Hola chicas... Ya he ido a la 1ªpueba del vestido y como mola!!! es de pronovias de Alcalá de Henares...las chicas son muy majas y sobre todo, te asesoran de todo lo demás, pendientes...zapatos... por mi parte ninguna queja de la pronovias.
Misca

Enviado: 22/02/2008, 16:29:58
Hola PRINCE, yo tambien fui al de alcala de henares, cuando te casas??
Basia

Enviado: 23/02/2008, 16:44:16 --- En respuesta a otro USUARIO
Ojo con Pronovias. He ido a la tienda de Paseo de Gracia. Me han dejado sola con unas fotos durante más de media hora. Las vendedoras estaban hablando al fondo y la que parecía encargada, de pelo corto hablaba con otra empleada de nombre Frida. Los vestidos qu(Mas)
Páginas: 1 2
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia