Respuestas:5 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
elia
|
problemas con los reglos Enviado: 09/11/2007, 18:40:13 |
|
| Hola! Me caso el año que viene, y al haber diferencia de edad con mi pareja la edad de los invitados es tambien muy desigual. Pues por mi parte son personas de maximo 50 años. Y la parte de el minimo de 60-70 años. Habia pendado para los mayores unas cajas de ...(Mas) | ||
marisi
|
RE: problemas con los reglos Enviado: 12/11/2007, 10:51:50 |
|
| Hola, este fin de semana he estado en una feria y me han convencido para detalles unos jaboncitos de olor, hay tiendas especializadas con varios olores, texturas y colores que a lo mejor te pueden ir bien para todos tus invitados. La tienda que me enamoró se l(Mas) | ||
naty
|
RE: problemas con los reglos Enviado: 14/11/2007, 00:06:15 |
|
| hola elia,creo que no debes hacer distincion entre invitados,pueden sentirse molestos.un saludo | ||
berenice
|
RE: problemas con los reglos Enviado: 23/11/2007, 14:35:03 |
|
| Has pensado tambien en la opcion de dar algun kit de incienso con algo mas? Yo di en mi boda del civil tubitos de incienso con nuestros nombres. Quedo muy bien.Podrias anexarle mas cosas.saludos! | ||
afrodita
|
RE: problemas con los reglos Enviado: 30/12/2007, 05:01:28 |
|
| hola elia, en el post q hay un poco mas arriba referido a los regalos, e dejado algunas propuestas para todas la edades...yo no me llevo mucha diferencia con mi novio, pero sus padres y los mios si...por lo tanto mis invitados seran como los tuyos, o incluso m(Mas) | ||
bird
|
RE: problemas con los reglos Enviado: 23/01/2008, 18:43:14 |
|
| hola elia! yo también he dado algunas ideas para todas las edades. Yo también tengo gente desde los 1 años, hasta los 92!!!!! así que a las mujeres, un abanico, y a los hombres un juego de mesa. No recuerdo la tienda, pero lo vi en una de esas ferias. Si os in(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia