Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Ideas para la ceremonia y el banquete | preoarar algo para original para el banquete

preoarar algo para original para el banquete

TEMA: preoarar algo para original para el banquete

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:11

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
VERO13

Total votos:1, Promedio:3

preoarar algo para original para el banquete
Enviado: 01/08/2008, 18:17:22
me gustaria dar una sorpresa a todos mis invitados de una forma original pero que no se muy costosa me caso en octubre me urge prepararlo os agradeceria algo de ayuda pues no tengo ni idea

ESCOMBRILLO

RE: preoarar algo para original para el banquete
Enviado: 02/08/2008, 20:06:48
Hola Vero. No se si tu boda va a ser seria y tradicional o mas joven y divertida. Nosotros vamos a contratar a un chico que hace monólogos, y durante el postre nos amenizará con su personal "visión" sobre el matrimonio. Es diferente, y puede ser divertido. Esp(Mas)

VERO13

Enviado: 04/08/2008, 12:16:23
hola y muchas gracias x comentarme tu idea la boda no es seria es mas bien moderna pero me refiero ha hacer un detalle que no se pase de preciopara los invitados en plan broma pero no se el que

sebuscaprincesa

Enviado: 04/08/2008, 12:43:51
Hola yo me casaba el año q viene y lo q tenia preparado para sorprender a mis invitados en el momento del baile eran unos gorros, galeras, capelinas de tela de diferentes colores que luego se llevarian de recuerdo. Evidentemente todavia las tengo guardadas asi(Mas)

raquel_21

Enviado: 08/08/2008, 16:03:53
Hola Alberto nosotros pondremos la pasta y despues del vals,tenemos pensado poner la fuente

raquel_21

Enviado: 08/08/2008, 16:04:35
Sera demasiado? contestarme sepulveda_3@hotmail.com

charito

Enviado: 13/08/2008, 23:18:16
hola raque,yo me caso en abril,un detalle muy personal,barato pero muy laborioso es escribirle a los invitados una tarjeta de agradecimiento y colocarla sobre los platos,te aseguro que se quedaran muy sorprendidos y si lo acompañais de fotos ya sera un recuerd(Mas)

LoORe

Enviado: 16/08/2008, 13:51:34 --- En respuesta a otro USUARIO
hola charito,tu idea me ha gustado mucho!!!!!pero te refieres a escribirles a todos lo mismo???o a cada persona una dedicación diferente???besos!

charito

Enviado: 17/08/2008, 23:51:22
hola loore,tienes que escibirle a cada invitado algo personal,yo soy de cadiz pero me caso en lanzarote y a todas las personas que vengan de mi tierra les voy a dedicar unas frase personales pero distintas,de esta forma tambien las colocas en la mesa...hace un(Mas)

PAZ

Enviado: 16/09/2008, 11:09:25 --- En respuesta a otro USUARIO
hola vero nosotros daremos bailarinas a las invitadas a la hora del baile y caera una lluvia de 500 globos sobre la pista de baile cuando termine el vals, queda muy bonito. puedes encontrarlo en: solostocks y los globos en globuslleida.com, no te preocupes po(Mas)

1972

Enviado: 22/09/2008, 19:22:33
hola a todas/os yo tambien me caso en agosto del 2009 y necesitaba que me ayudarais a consegir un regalo original para los invitados lo de la tarjeta me parece mucho curro y esos dias voy a estar muy liada mi boda es en lugo puesto que yo soy galleguiña pero (Mas)

itzi

Enviado: 22/09/2008, 21:53:31
Hola Vero, más que un regalo la idea que te doy es poner en cada mesa de invitados una cámara de fotos para que la utilicen a su aire durante toda la celebración. Por supuesto luego esas cámaras os las quedáis vosotros porque os servirán de recuerdo ya que en (Mas)

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana