Respuestas:5 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
pilarin
|
precios de trajes de novia de rosa clara Enviado: 16/06/2009, 11:00:16 |
|
| hola.soy pilar y me caso el 12/6/2010 y me encantan los trajes de esta diseñadora pero quiero algo económico de hasta 1800 E o así,alguien sabe si tiene precios asequibles;gracias y un beso a todas | ||
madre de la novia
|
RE: precios de trajes de novia de rosa clara Enviado: 17/06/2009, 16:52:31 |
|
| Hola, yo tambien me llamo Pilar. Me casé el 16 de mayo 2009 y vendo mi vestido de Rosa Clará, mod. Lausana con el cancán especial para ese modelo por 1.500 €. Si te interesa te puedo enviar fotos. Saludos. | ||
pilarin
|
RE: precios de trajes de novia de rosa clara Enviado: 20/06/2009, 12:12:15 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| garcias pero no me he planteado comprar el vestido de segunda mano,además quiero algo diferente ya que me caso por lo civil en el campo,te lo agradezco pero no estoy interesada,gracias y enhorabuena por la boda!!!!! | ||
carmen y antonio
|
RE: precios de trajes de novia de rosa clara Enviado: 23/06/2009, 17:19:34 |
|
| hola wapa, creo que la coleccion TWO de ROSA CLARA es más económica, yo me caso el 08/05//2010 y me lo he comprado en pronovias, le has hechado un ojo? | ||
Jara y Fran
|
RE: precios de trajes de novia de rosa clara Enviado: 30/06/2009, 01:26:48 |
|
| hola pilarin yo me caso el mismo dia y todavia no he mirado nada pero tengo entendido que aire y martha blanc tambien son de rosa clara y son mas economicas. | ||
flores.moni
|
RE: precios de trajes de novia de rosa clara Enviado: 10/07/2009, 13:43:49 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| el avance de rosa clará ya está. La colección principal es carilla (ninguno baja de los 2000 €) pero la colección two es asequible. Como bien han dicho, también está la gama de Aire y Martha Blanc que son de Rosa Clará y son más económicas. En las tiendas de A(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad