Respuestas:66 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
naty
|
precios de los vestidos Enviado: 08/11/2007, 00:40:03 |
|
| hola,me caso en 2008 y estoy mirando trajes de novia,y me he quedado muerta al ver los precios,cuanto estais dispuestas a gastaros en el vestido??me han llegado a pedir 5000 euros!!!cuanto es lo normal??? | ||
delia
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 08/11/2007, 10:22:04 |
|
| depende de que diseñador y en la casa que lo compres,yo he visto modelos de la coleccion de san patrick y pronovias y rodan entre los 1400 y 1600 euros..y son muy bonitos. | ||
maku
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 12/11/2007, 11:06:58 |
|
| Hola Naty!Yo creo q debe de haber de todo.Una amiga mia q se caso este verano se lo compró en Pronovias y le costó unos 1800? y me comentó q habian de hasta mas baratos y hasta mas caros.Osea q depende del modelo a escoger.El mío a mi me cuesta rondando los 75(Mas) | ||
naty
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 13/11/2007, 00:20:34 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola maku.como te vas a gastar un millon de pesetas en un vestido!!!!me parece excesivo.sino te importa,me dirias a que te dedicas???quiero ser como tu!!!jaja.no te ofendas.un beso | ||
naty
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 13/11/2007, 00:22:35 |
|
| hola maku,a que te dedicas???quiero ser como tu.no te ofendas,es que me parece una pasada el precio de tu vestido | ||
chus y edu
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 13/11/2007, 15:44:40 |
|
| Hola a todas, yo estube el sábado en segova en una tienda que se llama Estherella, y el que me gustaba y me quedaba bien costaba 1300 y era bien chulo. Cuando decidí que me gustaba ese pregunté el precio por que si lo pregunto antes y me dice una barbaridad me(Mas) | ||
chiki07
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 19/11/2007, 23:04:49 |
|
| hola naty a mi todos los precios k estan saliendo me parecen excesivos no se de donde seras pero yo soy de barna y me e comprado el vestido en una tiende k se llama vinzenz novias y el mio me a costado 950E y me an regalado el can can, la liga, los guantes y e(Mas) | ||
Lau
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 21/11/2007, 17:22:29 |
|
| hola naty,si no recuerdo mal nos casamos el mismo día el 30 de Agosto, yo me caso en Sevilla, y aun no he ido a ver vestidos,he visto cosillas en internet y los precios..ufff!! besitos!! | ||
ibz
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 21/11/2007, 20:36:24 |
|
| yo tambien estoy en barna y el mío me ha salido por unos mil más o menos aún no lo sé seguro porque faltan algunos detalles por decidir y dependerá del precio del material que elija,me explico a lo mejor le ponemos una aplicación en la cintura o bordamos algú(Mas) | ||
lore
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 22/11/2007, 13:39:05 |
|
| buenas!!soy de valencia y me caso en agosto.sabe alguien dond puedo comprarm el bstido.voy como loca,de tiend en tiend y de los 1500 no bajan | ||
lore
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 22/11/2007, 13:49:55 |
|
| hola otra vez.aparte de casarme tnb bautizo a mi hijo,ya q la cosa no esta xa desparramar y como vosotras los 3 bstidos corren de mi cuenta.el mio el dl novio y el de mi nene.poe eso kiero saber dond puedo encontrar mi bstido mas asikible.xao | ||
siena
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 27/11/2007, 09:50:01 |
|
| Hola, yo soy de barcelona. Aqui los precios "medios" (nada de alta costura ni marcas muy famosas)rondan entre los 800 hasta 1200?. Eso es lo normal, en ppio si miráis las webs y llamáis os dicen los precios aproximadamente. | ||
Subir arriba
|
||
vvpp
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 27/11/2007, 18:10:43 |
|
| Hola, yo creo que lo del precio del vestido es muy personal y nadie ha de meterse con nadie en si es caro o barato. Tiene que haber de todo para todos los presupuestos igual que hay distintos diseños y el que a una le enamora otra no se lo pondria ni regalado.(Mas) | ||
siena
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 28/11/2007, 11:02:12 |
|
| hola ibz, me parece muy buena idea hacerselo a medida, yo pensaba que sería más caro pero si ronda los 1000 euros está muy bien, me puedes decir donde?yo tambien soy de barna(bueno castelldefels)gracias! | ||
maku
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 28/11/2007, 12:15:54 |
|
| Hola a todas!Querida Naty,el q yo me compré ese traje no tiene nada q ver a lo q me dedico.Me lo han regalado mis padres y simplemente ese fue el q elegí si es excesivo o no cada cual q piense lo q quiera,tambien te digo q igual q hay mas baratos te aseguro q (Mas) | ||
vvpp
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 28/11/2007, 14:47:01 |
|
| Por cierto Maku cuentame como es tu vestido a ver si tb me lo probé yo. A mi me enamoró un palabra de honor con unas cintas negras que salian de la cintura hacia atras super originales pero el que he elegido ahora también me encanta y el corte es muy similar.T(Mas) | ||
maku
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 28/11/2007, 15:38:36 |
|
| Hola vvpp!El vestido es palabra de honor y lleva como un cinturon ancho ,de la misma tela q el traje de color cafe con leche muy,muy clarito que luego se junta haciendo de cola con el mismo traje.Para mi es precioso y yo no digo ni q valga o no valgo ese preci(Mas) | ||
vvpp
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 28/11/2007, 17:17:52 |
|
| Hola maku, pues no se cual es el tuyo pero seguro que es precioso porque lo eran todos los que me probé (sale en la página web? es que no he visto ninguno con cinturon cafe con leche)Yo me los probé en una boutique en Bilbao, también tenian preciosos de Jenny (Mas) | ||
clio
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 28/11/2007, 20:28:42 |
|
| HOLA BUENAS,ME CASO EN MIRANDA DE EBRO (BURGOS) YA TENGO VESTIDO Y ME HA COSTADO 1345?,ES EL VESTIDO QUE HABIA SOÑADO TODA MI VIDA Y CUANDO LO ENCUENTRAS NO MIRAS EL PRECIO SOLO QUE ES PRECIOSO Y TE ENCANTA SALUDOS A TODAS | ||
maku
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 29/11/2007, 08:20:24 |
|
| Enhorabuena Clio!!!!X tu vestido,seguro q estas guapisima.Felicidades!!!!!Por cierto q día te casas?Besos a todas | ||
vane
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 29/11/2007, 19:40:09 |
|
| HOLA MAKU..T DOY MI ENHORABUENA..YO T DIGO UNA COSA ..YO IVA A POR TODAS...Y LA VERDAD K PRECIO NO MIRABA..ES UN DIA UNICO Y ESPECIAL CON EL K T DEBES SENTIR GUAPIIIISIMA.." CLARO TB DENTRO D LAS POSIBILIDADES DE CADA UNA" YO M CASO EL 7 D JUNIO 2008..Y TB TEN(Mas) | ||
maku
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 30/11/2007, 08:45:44 |
|
| Antes q nada enhorabuena Vane por tu vestido. Y q yo soy de las q opino q no xq mas caro sea el traje es mas bonito,ni mucho menos.Cada una se gasta lo q puede y quiere y ya está.Y q es eso "de que se le va a hacer" Seguro q tu traje es precioso y el precio es(Mas) | ||
Subir arriba
|
||
moca
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 01/12/2007, 19:50:36 |
|
| Hola!!! soy nueva en el foro,de hecho es mi primer post. Me caso el 5 de julio, q nervios!!! Bueno, a lo q vamos... mi vestido es de Novia D´art y me ha costado 1900?. Estoy con todas las q pensais que cuando ves "tu vestido" no miras precio y si esta a tu alc(Mas) | ||
YHV
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 01/12/2007, 20:33:03 |
|
| Yo todavía no me he comprado el vestido, pero estoy mirando y os puedo asegurar que el precio no es lo que más me importa. Creo que cada uno se gasta el dinero en lo que le parece (yo por ejemplo no me lo gastaría en alquilar un rolls y hay mucha gente que lo (Mas) | ||
casalismirine
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 02/12/2007, 13:50:28 |
|
| hola a tod@s,yo m caso el 15 de agosto de 2009 aun es pronto pero tengo q empezar a ahorrar para el vestido y me gustaria saber si alguna teneis alguna idea de los precios aproximados de raul novias,m encantan sus colecciones.gracias | ||
naty
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 03/12/2007, 00:31:33 |
|
| hola maku,como ya te comente,ERA COÑA,me parece muy bien q te gastes ese dinero en el vestido de novia si lo consideras oportuno.trabajo en Carolina Herrera y conozco de q va el tema,por lo q se de lo q hablo | ||
maku
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 03/12/2007, 11:31:12 |
|
| Hola Naty!Me alegro de q sepas de lo q hablas,pues entonces sobran todas las conversaciones q hemos tenido.Y muchas gracias por decirme q era de coña.Yo simplemente te di mi opinión sobre lo q conocía,que para eso está este foro y en ningún momento fui de coña(Mas) | ||
clio
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 04/12/2007, 00:07:22 |
|
| HOLA A TODAS,MAKU HACIA TIEMPO QUE NO ME CONECTABA TE CUENTO,ME CASO EL DIA 12 DE JULIO DE 2008 JUSTOS DOS DIAS DESPUES DE MI CUPLEAÑOS.HAY ALGUIEN DE MIRANDA DE EBRO O ALREDERORES? UN BESO FUERTE A TODAS YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL POR QUE EN CUANTO PASEN LA(Mas) | ||
clio
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 04/12/2007, 00:14:58 |
|
| HOLA OTRA VEZ CREO QUE MAKU TIENE RAZON POR QUE NO HABLAMOS MEJOR DE COMO SON NUESTROS MARAVILLOSOS VESTIDOS QUE DE LO QUE NOS HAN COSTADO.MI VESTIDO ES DE ST PATRICK EL MODELO BALEAR EN TONO TOSTADO ES PRECIOSO Y SIN DUDA CREO QUE ME SIENTA BIEN ESPERO QUE PI(Mas) | ||
maku
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 04/12/2007, 09:41:38 |
|
| Hola Clio!!!Q tal va todo?Seguro q tu vestido es espectacular.Felicidades.....Y seguro q tu futuro marido piensa ese dia q eres la mujer mas bella del mundo.....Seguro o eso esperamos todas,jajaja.Besitos y ya me vas contando | ||
clio
|
RE: precios de los vestidos Enviado: 04/12/2007, 23:04:51 |
|
| HOLA HOLA COMO VAIS CON LOS PREPARATIVOS?YO ESTOY IMPACIENTE POR QUE ME LLAMEN PARA QUE ME DIGAN QUE YA HA LLEGADO MI VESTIDO Y PODER PROVARMELO DE NUEVO,ESTAIS TAN NERVIOSAS COMO YO?Y ESO QUE TODAVIA FALTAN 221 DIAS | ||
| Páginas: 1 2 3 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia