Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El vestido | precios Yolancris

precios Yolancris

TEMA: precios Yolancris

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:6

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
chicca82

Total votos:4, Promedio:4

precios Yolancris
Enviado: 15/07/2008, 17:43:18
Hola!!!Me caso en junio del 2009...creemos que el 6 de junio!!! Alguine mas en Bcn??Ya tenéis vestido??Yo quiero un Yolancis...hay dos modelos que me encantan YEDRA i LINDA... Sabéis precios??

tijuan@

RE: precios Yolancris
Enviado: 16/09/2008, 12:45:54
Hola chicca82!Ayer mismo fui a una tienda de sabadell a ver estos vestidos porque me gustaron mucho en la web. La verdad es que me gustan mucho, en concreto el mónica, lucía, melina... Pero estube hablando con la dependienta y me enseñó los nuevos vestidos par(Mas)

chicca82

Enviado: 16/09/2008, 15:14:54
Hola tijuan@!!!a que está súper bien la tienda de Yolancris.???yo me probé linda 2250yedra 1815thelma 2400?estoy enamorada de estas diseñadoras...son las unicas que me gustan...aunque gastarme este dinero (aunque por un vestido de novia es de lo más barato) me(Mas)

estherpa

Enviado: 21/09/2008, 13:35:32
Yo me casé en Julio 2008, llevaba el modelo Thelma de YolanCris, una auténtica preciosidad, al menos a mi me lo parecía (normal ¿no? :). Me costó 2450. Ahora lo vendo a 1000 euros y regalo cancan. Es una talla 44. Mi teléfono es 607116113

kumi

Enviado: 26/09/2008, 19:14:57
hola yo tambien me caso el 6 de junio y me encantaria llevar uno de estos vestidos que me encantan pero los veo demasiado caros. Si alguien vende el suyo estaria interesada mi talla es 36 38

vilanuvies

Enviado: 26/09/2008, 19:27:30
Hola chicca82!! Yo tengo una tienda en Viladecans que se llama Vilanuvies en c/ Rierot con esq. Paseo Marina y te puedo decir que los precios andan sobre 1500 euros y además hasta el 30 de octubre del 2008 hay el 10% de descuento por 1. aniversario, además tie(Mas)

vilanuvies

Enviado: 26/09/2008, 19:51:38 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola tijuan! Estaba leyendo tu mensaje yo tengo una tienda en Viladecans Vilanuvies y te puedo decir que la colección 2009 ya la puedes ver (y casi todos probar) y el linda está a 1578 € y por ahí más o menos todos, si quieres la web es www.vilanuvies.net, ade(Mas)

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana